recauno Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Hola familia hoy he estadodo mirando algunas cosas de mi presta pero no se que ha pasado que he perdido el ancho o se me ha descentrado el slider.... alguien me puede ayudar? es que no logro entender que es lo que ha pasado y por mucho que busco opciones se queda ahi la web es www.rracingstore.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Hola recauno, no se que has modificado en el slider pero esta incrustado en el header right y si lo centro tambien me centra el carrito, su cuenta y el resto, has probado dejandole el slider original de la plantilla? Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 26, 2014 Author Share Posted April 26, 2014 Hola recauno, no se que has modificado en el slider pero esta incrustado en el header right y si lo centro tambien me centra el carrito, su cuenta y el resto, has probado dejandole el slider original de la plantilla? Carlos Si le pongo el que viene con la plantilla las imagenes desaparecen este es el que viene con presta normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Haz una prueba: Modulos => Configurador de Temas.... Desactívalo.... me cuentas a ver si se te centró el slider.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Haz una prueba: Modulos => Configurador de Temas.... Desactívalo.... me cuentas a ver si se te centró el slider.. a ver por el momento ayer lo que hice es desinstalalo y instalarlo de nuevo, el problema (bueno... casi problema) es que ahora me aparece por debajo del menu orizontal y cuando le doy a trasladarlo para ponerlo encima se descuadra.... una pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Por lo que he leído lo que quieres hacer es crear un nuevo Hook (HOOK_TOP_INICIO) que puedes hacer siguiendo este tutorial: http://www.prestashop.com/forums/topic/141593-crear-nuevo-hook-y-modificar-modulo-para-usar-un-hook-concreto/ y definirlo para el módulo del Slide y así se solucionaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts