Tamakom Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Amigos de Prestashop actualizado a 1.6.0.6 Discúlpenme pero estoy de psiquiatra...! No puedo meter nuevos productos: Pasos: Producto => Nombre, etc = Guardar y Permanecer => Error: El producto debe pertenecer al menos a una categoría. Asociaciones => Selecciono una categoría, y el fabricante. => Guardar y Permanecer 2 Errores: Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish) Este producto debe esta en la categoría por defecto. Insisto ahí mismo en Guardar y Permanecer. => 2 errores Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish) Este campo name se requiere por lo menos en Español (Spanish) Voy a optimización de motores de búsqueda: Lleno Meta-Título y Meta-Descripción... Click en Guardar y permanecer => Me sale el mismo error anterior Insisto nuevamente => 4 errores Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish) Este campo name se requiere por lo menos en Español (Spanish) El producto debe pertenecer al menos a una categoría. Este producto debe esta en la categoría por defecto. Regreso a Asociaciones y está borrado el Fabricante => Lo pongo nuevamente => Se Repiten Los Problemas Qué desastre el que tengo...! Por favor... una ayuda....! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laie Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Es un rollo , pero hay solución... 1) primero introduce el nombre la referencia y la descripción breve 2) GUARDA 3) Si te sale "Creación exitosa" ya está correcto. Si te pasas de 400 caracteres, te avisa. 4) a partir de ahora , GUARDAR Y PERMANECER en cada cambio que hagas 5) yo sigo el orden información, precio, asociaciones, imágenes,....pero podría ser cualquiera después de crearlo. Y siempre ve guardando cada añadido que hagas. Espero haberte sido útil laie- SAntiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Hola A mi me pasa lo mismo, pero me di cuenta que si voy muy rapido metiendo la info aun asi clickando en Guardar y permanecer me aparecen estos errores, solo espero unos 5 o 6 segundos, vuelvo a clickar y todo OK. Esto se deberia de solucionar, es agobiante tener que esperar, Para un producto no hay problema pero si tienes que meter 1000 productos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Hola A mi me pasa lo mismo, pero me di cuenta que si voy muy rapido metiendo la info aun asi clickando en Guardar y permanecer me aparecen estos errores, solo espero unos 5 o 6 segundos, vuelvo a clickar y todo OK. Esto se deberia de solucionar, es agobiante tener que esperar, Para un producto no hay problema pero si tienes que meter 1000 productos.... Por casualidad tienes contratado tu hosting con Godaddy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Hola TAMAKOM No, lo tengo contratado con cdmon Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Hola TAMAKOM No, lo tengo contratado con cdmon Saludos El caso mio, lo resolví, posiblemente de una manera tonta. Yo estoy con Godaddy y los llamé, me explicaron el servidor en donde estaba, fue adquirido en 2008 y por ende, estaba viejo y obsoleto. Que como me tocaba renovar, me pasara al nuevo de ellos con CPanel. Acepté y ahora subir mis productos es con alta velocidad. Lamento no poder aportar más..... no tengo de donde...! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 El caso mio, lo resolví, posiblemente de una manera tonta. Yo estoy con Godaddy y los llamé, me explicaron el servidor en donde estaba, fue adquirido en 2008 y por ende, estaba viejo y obsoleto. Que como me tocaba renovar, me pasara al nuevo de ellos con CPanel. Acepté y ahora subir mis productos es con alta velocidad. Lamento no poder aportar más..... no tengo de donde...! Saludos Gracias por comentaro. Acabo de llamar y me dicen que no ven el problema , pero subi una imagen de 30kb mientras me monitorizaban y tardo 1 minuto. Me dijeron que me llamarian del departamento de hosting compartido para ver si me podian dar una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Hola. Al final no me llamaron, pero me enviaron un mail diciendome que prestashop suele generar archivos que no son necesarios como cache o estadisticas. He leido algo sobre el tema de smarty, pero hay miuchas conbinaciones y no me atrvo a tocar nada para no fastidiar mas aun. Alguien podria aportar algo sobre como configurarlo para que el backoffice no vaya tan lento? PD: yo uso PS 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted March 29, 2015 Author Share Posted March 29, 2015 Hola. Al final no me llamaron, pero me enviaron un mail diciendome que prestashop suele generar archivos que no son necesarios como cache o estadisticas. He leido algo sobre el tema de smarty, pero hay miuchas conbinaciones y no me atrvo a tocar nada para no fastidiar mas aun. Alguien podria aportar algo sobre como configurarlo para que el backoffice no vaya tan lento? PD: yo uso PS 1.6 Tonboarts, yo hice de todo, inclusive, le aposté a Minificar, no recuerdo el programa que utilicé para Minificar, de todas forma no sirvió. lo que me resolvió el problema fue el cambio de servidor dentro del mismo proveedor de hosting. Yo sé la contrariedad que se siente en este caso, hay impotencia porque, no hay un consejo de un experto en estos foros sobre este tema, ni uno mismo adivinando encuentra la solución. Pero yo ataqué el proveedor de hosting. Ahí se resolvió. Pienso que debes dar la pelea con tu proveedor o cambia de proveedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Hola a todos. En mi hosting me dijeron que mirase la web de gtmetrix.com para ver los motivos por el que la web va tan lenta. Segun ellos el problema nos del servidor sino de la informacion de la web. Esto de gtmetrix para mi es totalmente nuevo y no tengo ni idea de como proceder para solucionar esto. La web es www.alfombrasaguamarna.es si alguien me puede decir que hacer para que al web quede minimamente bien os estaria eternamente agradecido. ......AYUDA PLIS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel3 Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hola tonboarts, yo encontre este post para crear el catalogo de productos y me ayudo mucho es mas uso esas herramientas recomendado, https://www.prestashop.com/forums/topic/346553-c%C3%B3mo-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos-en-segundos-pasos-proveedores-y-m%C3%B3dulos/?p=1745038 es importante que tengas un buen hosting yo uso OVH que me lo recomendaron tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts