Jump to content

[Solucionado] Facebook desaparece. Ps.1.6.0.6

Gwend

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola.

Alucino, de repente aparece el bloque bien, estando conectada como cliente y al cerrar sesión, desaparece. Vuelvo a iniciar sesión y ya no aparece. Esto es mas raro que un perro verde. Me huele a bug  :o

Saludos.

• 3 weeks later...

Por lo que veo, cuando limpio cache e historial del navegador, aparece. En cuanto navego, ya sea por la tienda u otro sitio, desaparece. Si yo cambio de página en la tienda, ya es suficiente para que no aparezca, ¿por qué?, he ahí la gran cuestión.

Saludos.

Estoy en las mismas en PS 1.6. El módulo me guarda la dirección de facebook, y veo en Preview cómo debería quedar, pero aunque limpio la caché de PS, la del navegador, fuerzo recompilar... sigo sin ver más que un cuadrado en blanco.

Alguna idea?

Gracias!

NZB

Hola.

En ie es tb. avast viene habilitado por defecto, por lo que veo. Sólo que para visualizar los cambios hay que limpiar caché.

nanozombi, prueba a limpiar caché historial, etc, con Ccleaner, a ver así se te resuelve. Aunque yo apostaría por una extensión de antivirus. Cuando hagas la limpieza con Ccleaner, en Chrome, te aparecerá a la 1ª, después ya no. Pero al menos, si lo puedes visualizar, quiere decir, que sí es dicha extensión. ¡Suerte! 

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...