Gwend Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 (edited) Hola compis de batalla. ¿Por qué el bloque de facebook desaparece y se queda con una raya?. Antes era un bug pero al actualizar el módulo se solucionó y, de repente, vuelve a estar mal. Una gracia http://jardininfinito.com/ Saludos. Edited June 9, 2014 by Gwend (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Hola. ¿Nadie sabe? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Hola. Alucino, de repente aparece el bloque bien, estando conectada como cliente y al cerrar sesión, desaparece. Vuelvo a iniciar sesión y ya no aparece. Esto es mas raro que un perro verde. Me huele a bug Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Por lo que veo, cuando limpio cache e historial del navegador, aparece. En cuanto navego, ya sea por la tienda u otro sitio, desaparece. Si yo cambio de página en la tienda, ya es suficiente para que no aparezca, ¿por qué?, he ahí la gran cuestión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Primera solución, en Chrome, es la extensión del antivirus, Avast. En ie todavía está por descubrir. Debe ser tb. alguna extensión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Estoy en las mismas en PS 1.6. El módulo me guarda la dirección de facebook, y veo en Preview cómo debería quedar, pero aunque limpio la caché de PS, la del navegador, fuerzo recompilar... sigo sin ver más que un cuadrado en blanco. Alguna idea? Gracias! NZB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Mira las extensiones de tu navegador (si tienes una de antivirus), como ves, era la causa. No sé en ie, no lo he mirado aún. ¿Qué navegador usas? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 HOla Gwend, gracias por responder, pero no tengo ninguna extensión de antivirus. No lo veo en Chrome ni en Firefox ni en opera ni en explorer 11... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Hola. En ie es tb. avast viene habilitado por defecto, por lo que veo. Sólo que para visualizar los cambios hay que limpiar caché. nanozombi, prueba a limpiar caché historial, etc, con Ccleaner, a ver así se te resuelve. Aunque yo apostaría por una extensión de antivirus. Cuando hagas la limpieza con Ccleaner, en Chrome, te aparecerá a la 1ª, después ya no. Pero al menos, si lo puedes visualizar, quiere decir, que sí es dicha extensión. ¡Suerte! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts