revoideo Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 QUIERO VOLVERME USUARIO PROFESIONALque talHe añadido el servicio de pago de MercadoPago a mi tienda pero me he enterado respecto a que tengo que volverme usuario profesional y esto consta de recibir 30 cobros.Ya los tengo, acreditados y archivados. Solo que el dinero no lo puedo bajar a la cuenta bancaria hasta dentro de 15 días.Que sucede? por alguna razón la pagina me sigue diciendo que aun no puedo enviar papelería y que aun no tengo los 30 puntos de cobros. He tratado de comunicarme con mercadopago pero me reenvían el mismo link siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 hola! por que no probas abonando el fee por la certificacion? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 hola! por que no probas abonando el fee por la certificacion? saludos! Hola! como es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts