Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo instalada la versión 1.6 con el template que viene por default. Estoy necesitando insertar una imágen pequeña en el footer. Alguien me podrá orientar que archivo debo editar para realizar esto?.

Muchas gracias.

Hola a todos, tengo instalada la versión 1.6 con el template que viene por default. Estoy necesitando insertar una imágen pequeña en el footer. Alguien me podrá orientar que archivo debo editar para realizar esto?.

Muchas gracias.

Saludos;

Busca el modulo "Configurador de temas".  En el puedes agregar una imagen en el gancho Footer.

:)

Edited by Daviant (see edit history)
  • Like 1

Me ocurre algo extraño al ingresar al modulo "Configurador de Tema" y agregar la imagen en el gancho Footer, me dejan de funcionar todos los links del bloque CMS. Y al desactivar la imágen, vuelven a funcionar nuevamente. A alguien le ha ocurrido esto o sabrá como solucionarlo  ?.

Muchas gracias

Me ocurre algo extraño al ingresar al modulo "Configurador de Tema" y agregar la imagen en el gancho Footer, me dejan de funcionar todos los links del bloque CMS. Y al desactivar la imágen, vuelven a funcionar nuevamente. A alguien le ha ocurrido esto o sabrá como solucionarlo  ?.

Muchas gracias

Pues a mi me ocurre lo mismo.  De hecho lo comenté en este post:  http://www.prestashop.com/forums/topic/325898-comportamiento-extra%C3%B1o-en-el-footer/?do=findComment&comment=1648786

El problema en si no lo he resuelto, solo lo "pasé por el lado" buscando otra alternativa.  Es bueno saber en todo caso que el problema no es solo mio (en el buen sentido) porque puede ser un error en Prestashop.

Bueno, la alternativa que encontré es utilizar el modulo gratuito Block Advertising Multiple, que se encuentre en este link:

http://www.prestashop.com/forums/topic/217702-module-block-advertising-multiple-v0101/

Funciona perfectamente en la versión 1.6.0.6.   Al insertar imágenes en el Footer con este módulo, no dejan de funcionar los otros links.  Tambien puedes insertar banners en otras secciones de Prestashop.

Esperemos solucionen el problema del Footer.

:)

Edited by Daviant (see edit history)
  • Like 1

• 8 months later...

Veo que soy la única con este problema ,pero con el modulo gratuito Block Advertising Multiple prefiero no arriesgarme ,no sea que meta la pata en algo  :wacko:  ,,cambio el gancho de lugar y listo .....no me complico .

De todas formas gracias ,ya no me sigo rompiendo la cabeza buscando el por qué de este problema.

Espero Prestashop lo pueda corregir .

Un saludo

• 3 months later...

Hola, eso que comentas sucede porque la imagen del footer se superpone al contenido del CMS, para solucionarlo debes cambiar las posiciones de los módulos así: MODULOS -> POSICIONES DE LOS MÓDULOS, buscas displayFooter, y pones el configurador de temas al inicio, en la posición #1. Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...