Hector Peña Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Saludos, Tengo un producto y necesito que tenga tres precios distintos, por ejemplo: Grupo Visita : Producto 1 $ 100.- Grupo Registrado: Producto 1 $ 95 Grupo Mayorista : Producto 1 $ 50.- El problema es que no me sirven los descuentos por %, pues son muchos productos como 3.000.- diferentes proveedores y precios, entonces necesito que por cada grupo de cliente tenga un precio distinto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 No podrías crear una regla de precios para cada grupo de clientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Peña Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Hola gracias por contestar, mira por lo que he leido las reglas de precios trabajan con % de descuento, pero al tener muchos productos y diferentes descuentos de compras se hace dificil. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Se puede crear, si no recuerdo mal, una regla de compra, que puede ser por descuento % o por importe. NO me aclaro mucho pero seria como crear varios tipos de clientes, mayorista, normal, visitante... y a estos que el precio se rebaje en un % o en una cantidad fija, poner tres precios distintos a cada producto, si no es algo así, quizás sea algo complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Y también en el caso mas rebuscado de todos puedes definir un precio específico por grupo por producto (como si fuera un descuento). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Peña Posted April 28, 2014 Author Share Posted April 28, 2014 Gracias por sus respuestas, pero tenemos alrededor de 3000 productos con cliente al por mayor, detalle y empresas y diferentes descuentos por productos y proveedores, creo lo mas sensato será, crear precios desde el costo especialmente para prestashop y así trabajar con % de descuentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts