Jump to content

[ Solucionado ] Problema al cambiar de hosting en 1.6

Recommended Posts

Soy nuevo en esto, he montado una base de datos en un host de pruebas, he creado cosas y todo sin problemas, tuve un detalle de errores que busqué y no había solución, me daba error de autenticación y simplemente estuve mirando y finalmente tuve que renombrar un archivo index.html que me daba problemas, hasta ahi todo ya funciona perfecto xD.

Migre mi base datos sin mayor problema y todo hasta aqui va bien en mi host local, con propósitos de crear algunos módulos.

El problema me da al autenticarme con las cuentas que ya tengo, en la versión original todo me funciona sin problemas, en mi host local creando una dirección nueva, esto ya configurado todo con otros scripts.

Los cambios que he realizado son los siguientes:

En el archivo settings.inc.php he cambiado los parámetros de conexión con la base de datos.

En la base de datos he ingresado y cambiado lo siguiente:

ps_shop_url y ps_configuration cambiando bien los campos de direccion url al nuevo hosting.

La navegación y todo me funciona bien, he montado todo mi respaldo con éxito y funciona todo bien, excepto a la hora de ingresar mis sesiones, ya sea en el panel de administrador o en el índice mismo, tengo las dos cuentas y ambas están dadas de alta en la base de datos, he mirado que se crean en ps_employee.

SIn embargo no se si hay que mover algo con respecto a la configuración de cookies o algo así, ya que en otros sistemas debo configurar bien las cookies para poder iniciar mi sesión, cosa que estoy buscando, pero si alguien mas sabe como le agradecería un cable en esto.

Gracias de antemano y si encuentro la solución antes ya la comparto con ustedes, saludos.

Edited by sistemasgnu (see edit history)

Solucionado:

Lo único que hice fué colocar el dominio completo en la tabla config y luego en la otra dejar como ya la tenía, al final ya me dejó ingresar con mis cuentas.

La cuestión es esta: