Jump to content

Problema con las imágenes al actualizar

Recommended Posts

Buenas a todos,

Antes de nada no se si estoy escribiendo esto en el lugar adecuado, así que os agradecería su consejo.

Mi problema es: He actualizado mediante el 1-click Upgrade mi tienda a la última versión disponible. Allí no conseguía que se pudieran ver las fotos, así que después de desesperarme hice un rollback a mi tienda anterior, pero para mi sorpresa el problema de las fotos persiste.

He vuelto a la versión mas reciente de nuevo, he movido las imágenes, utilizando la nueva forma de ordenarlas de img/2/3/4... y la antigua. También he probado a regenerar las imágenes y lo que consigo es que aparezcan pero cambiadas...

Por lo que veo las imágenes están bien, pero no se porque el enlace me lleva a otra.

Ahora al intentar regenerar los productos/large me sale un:

566 errores 

1. Original image is missing or empty (/homepages/2/d364123337/htdocs/solba.varias/islatrafer.es/img/p/5/2/52.jpg) for product ID 11

No se si a alguien le ha podido pasar lo mismo.

• Like 1

Personalmente yo he tenido no hace muchos el mismo problema, o muy parecido. Estube muchos días probando muchas ideas y consejos que encontraba por la red y nada no hubo manera.

Probé muchas maneras en local, en hosting es igual, lo máximo que conseguí es que la mitad de imágenes se me quedaban con formato de url nuevo y las otras mitades con el antiguo y solo se me veían la mitad, eso fué lo único que conseguí.

La versión era 1.4.11.0 y quería subirla primero a 1.5.6.0 y luego a 1.6.0.6.

Al final se me ocurrio voy a resubir las imágenes con CSV y así fué me puse y subí todas las imágenes,

Si me comentas la versión que tienes de inicio antes de actualizar, tengo un script SQL para sacar el link de las imágenes y crea un CSV para resubirlas luego en la versión nueva . (si puedo ayudarte iré profundizando, siento no ser mas eficáz a veces en explicarme)

Estaré atento a ver si puedo ayudarte o me confundí y es algo totalmente distinto a mi situación. Fuerza.

Edited by pepinca (see edit history)

Personalmente yo he tenido no hace muchos el mismo problema, o muy parecido. Estube muchos días probando muchas ideas y consejos que encontraba por la red y nada no hubo manera.

Probé muchas maneras en local, en hosting es igual, lo máximo que conseguí es que la mitad de imágenes se me quedaban con formato de url nuevo y las otras mitades con el antiguo y solo se me veían la mitad, eso fué lo único que conseguí.

La versión era 1.4.11.0 y quería subirla primero a 1.5.6.0 y luego a 1.6.0.6.

Al final se me ocurrio voy a resubir las imágenes con CSV y así fué me puse y subí todas las imágenes,

Si me comentas la versión que tienes de inicio antes de actualizar, tengo un script SQL para sacar el link de las imágenes y crea un CSV para resubirlas luego en la versión nueva . (si puedo ayudarte iré profundizando, siento no ser mas eficáz a veces en explicarme)

Estaré atento a ver si puedo ayudarte o me confundí y es algo totalmente distinto a mi situación. Fuerza.

Muchas gracias por tu ayuda,

La versión original es la 1.4.8.2 y la he actualizado a la 1.6. Me interesaría mucho ese script.

Mi problema en realidad es algo distinto, porque en principio no me importa que las imágenes tengan el formato nuevo o viejo, ya me conformo con que se vean. (En teoría la opción de mover las imágenes en preferencias/imágenes sirve para mover de un tipo a otro?)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...