Jump to content

movil

jjryeste

Recommended Posts

Hola amigos, alguien sabe, donde hay que tocar , para que en el tema movil poder distanciar el carrito del login, asi como , las diferentes categorias que salen al verlo, es decir sale un listado de categorias etc y el espaciado entre cada parrafo es pequeño, como puedo hacer que se distancien mas, o haya mas espacio entre lineas , he estado tocando en el global .css del tema movil y no doy con la solucion, Gracias.

Para que os hagais una idea, os muestro como se ve en google page sped.adjunto imagen

post-158433-0-79473400-1398414183_thumb.jpg

esta es con la opcion Utilizar CCC para el código de JavaScript marcada, como veis todo esta muy junto o cerca, dificil de marcar en un movil.

Ahora bien si desmarco esa opcion en Parametrso avanzados rendimiento y pongo Conservar el código de JavaScript original, como observareis se ve mejor , pero luego salen ,mas errores en googe page speed, adunto imagen con Conservar el código de JavaScript original, se ve  asi mucho mejor pero con mas errores en el analisis.

post-158433-0-92693200-1398414455_thumb.jpg

;alguien sabe como poder solucionar , gracias

• Like 1

• 2 months later...

Hola que tal, pudiste resolver este problema? Me pasa lo mismo con mi tienda, y ademas no se como ponerlo mejor, exactamente yo encontré la solucion a medias o sea "conservar el codigo javascript original" y algo mejora, pero no encuentro la opcion para configurar el tema, cambiar los colores etc, te agradeceré cualquier ayuda y comentario,  yo tengo la version 1.5.4.1 y uso el tema default, soy novato tambien en prestashop, gracias y saludos, David

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...