Epuyao Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hey mis amigos, nuevamente por aquí a ver si me pueden prestar su ayuda... Resulta ser que de pronto no puedo subir imágenes a mi presta...recientemente migré mi tienda de host, debido a que el otro server no funcionaba correctamente, ahora estoy en un hosting de Godaddy. Como les digo, al momento de crear un producto no me permite agregar imagenes, y me da un error en el pie de página que dice "undefined". He probado las soluciones de varios post, acerca de reemplazar algunas líneas en el archivo js/FileUploader.js, etc. También he intentado contactar a mi hosting support, para pedir que me desactiven lo de la regla del mod_security, pero me han dicho que por ser un hosting compartido no pueden aplicar esta política. Que se les ocurre para solventar este pequeño issue??? Les agradezco de antemano. Saludos cordiales, Richard E. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Buenos días, Por experiencia este problema es provocado por el módulo "mod_security" de Apache, me temo que la única solución posible es que tu proveedor de hosting desactive completamente "mod_security" o únicamente la regla que está devolviendo error. No es necesario desactivar totalmente "mod_security", es posible desactivar la regla o reglas que están provocando el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts