Josele Hernández Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Buenos días: En mi instalación de PrestaShop V 1.5.6.0 he detectado en algunos artículos un descuadre entre las cantidades que me muestra el "Stock > Stock Management" y las que luego se me muestran en el "Catálogo > Productos" y no veo manera de cuadrarlo, se da la circunstancia de que sólo existe un almancén y que la mercancía al ser dada de alta siempre se da como "Usable para venta". Tampoco veo pedidos pendiente que involucren a estas referencias. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Perdonar la resubida, pero a nadie se le ocurre por donde pueda venir esto? Un saludo. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted March 24, 2015 Author Share Posted March 24, 2015 Este hilo es antiguo pero a ver si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts