Jump to content

AYUDA URGENTE!mis archivos csv no suben completos

ThePetShop

Recommended Posts

hola foreros!!! soy nuevo por aquí y tengo problemas para importar mis archivos csv en prestashop 1.6, da igual que contengan 12 o 300 productos,nunca suben completos y me estoy volviendo loco para poder hacerlo,alguien tiene alguna sugerencia?????, los convierto con el Excel......,lo raro es como ejemplo........que si insisto con un archivo csv y lo subo varias, veces al final casi logro subir los productos, pero insisto,da igual que contenga tres productos que 5000, Un Saludo!!!!!!  :)

Edited by ThePetShop (see edit history)

hola foreros!!! soy nuevo por aquí y tengo problemas para importar mis archivos csv en prestashop 1.6, da igual que contengan 12 o 300 productos,nunca suben completos y me estoy volviendo loco para poder hacerlo,alguien tiene alguna sugerencia?????, los convierto con el Excel......,lo raro es como ejemplo........que si insisto con un archivo csv y lo subo varias, veces al final casi logro subir los productos, pero insisto,da igual que contenga tres productos que 5000, Un Saludo!!!!!!  :)

Hola,

¿Puedes subir un ejemplo del fichero que estás intentando importar?

• Like 1

hola Jrubio74 aquí te mando los pantallazos, el segundo es continuación lógicamente, serian cuatro pantallazos mas con la misma estructura y las imágenes al final,con las imágenes todo bien!!

¿Estás forzando el ID? Si es así, debería ser un campo numérico, no la referencia que estás introduciendo.

• Like 2

¿Estás forzando el ID? Si es así, debería ser un campo numérico, no la referencia que estás introduciendo.

solucionado, finalmente autoincremente el id cambiando el formato numérico a 0 decimales y ya esta, ahí tenia el fallo. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...