nocturno8000 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 hola quiero ponerle un color en el tope de la tienda pero no se como crear la etiqueta y donde ponerla les pondré un imagen para que vean donde es que quiero ponerle el color: saludos y muchas gracias. mi versión es PrestaShop 1.5.6.1 mi tienda --http://tobuyall.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 hola quien me puede ayudar con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecmadrid Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 (edited) yo te puedo ayudar.... , que color quieres o como lo quieres... todo azul o como?? es una plantilla por defecto ? comprada?? Edited April 25, 2014 by elecmadrid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 yo te puedo ayudar.... , que color quieres o como lo quieres... todo azul o como?? es una plantilla por defecto ? comprada?? Hola elecmadrid te agradezco mucho por contestar mi mensaje, lo que quiero por el momento es que me digas como crear el código y donde colocarlo solo quiero darle color a la parte que encerré con un circulo en la imagen, por el color no te preocupes yo se lo pongo y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecmadrid Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Como primera recomendacion y con el paso del tiempo daras gracias de que existe esta herramienta para los que no somos "virtuosos" de la materia , te recomiendo utilizar el navegador firefox , ir a firefox/complementos , e instalar o buscar "firebug" firebug : es un editor web en linea , con este complemento y mucha paciencia podras editar y ver todas las variables (tipos de texto , colores, imagenes) de tu web online , podras realizar los cambios del codigo sin alterarlo realmente , sera como ficticio y una vez que te quedes a gusto podras copiar el codigo fuente con las modificaciones realizas hechas por ti , luego sera cuestion de bajar el archivo real , y reemplazar su codigo por el que hemos conseguido ficticiamente te paso un video para que veas de lo que te hablo ... (es de luis cambra un gran usuario de esta comunidad) tanto luis como NADIE (victor rodenas) osn grandes expertos en la materia , te recomiendo consultarles a ellos resolveran muchas dudas , saludos y espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Como primera recomendacion y con el paso del tiempo daras gracias de que existe esta herramienta para los que no somos "virtuosos" de la materia , te recomiendo utilizar el navegador firefox , ir a firefox/complementos , e instalar o buscar "firebug" firebug : es un editor web en linea , con este complemento y mucha paciencia podras editar y ver todas las variables (tipos de texto , colores, imagenes) de tu web online , podras realizar los cambios del codigo sin alterarlo realmente , sera como ficticio y una vez que te quedes a gusto podras copiar el codigo fuente con las modificaciones realizas hechas por ti , luego sera cuestion de bajar el archivo real , y reemplazar su codigo por el que hemos conseguido ficticiamente te paso un video para que veas de lo que te hablo ... (es de luis cambra un gran usuario de esta comunidad) tanto luis como NADIE (victor rodenas) osn grandes expertos en la materia , te recomiendo consultarles a ellos resolveran muchas dudas , saludos y espero haberte ayudado hola de nuevo quisiera saber como puedo tener contacto directo con luis cambra y NADIE para cuando tenga un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts