Jump to content

ayuda urgente

nocturno8000

Recommended Posts

yo te puedo ayudar.... , que color quieres o como lo quieres... todo azul o como?? es una plantilla por defecto ? comprada??

Hola  elecmadrid te agradezco mucho por contestar mi mensaje, lo que quiero por el momento es que me digas como crear el código y donde colocarlo solo quiero darle color a la parte que encerré con un circulo en la imagen, por el color no te preocupes yo se lo pongo y gracias nuevamente. 

Como primera recomendacion y con el paso del tiempo daras gracias de que existe esta herramienta para los que no somos "virtuosos" de la materia , te recomiendo utilizar el navegador firefox , ir a firefox/complementos , e instalar o buscar "firebug"

firebug : es un editor web en linea , con este complemento y mucha paciencia podras editar y ver todas las variables (tipos de texto , colores, imagenes) de tu web online , podras realizar los cambios del codigo sin alterarlo realmente , sera como ficticio y una vez que te quedes a gusto podras copiar el codigo fuente con las modificaciones realizas hechas por ti ,

luego sera cuestion de bajar el archivo real , y reemplazar su codigo por el que hemos conseguido ficticiamente

te paso un video para que veas de lo que te hablo ...

(es de luis cambra un gran usuario de esta comunidad)

tanto luis como NADIE (victor rodenas) osn grandes expertos en la materia , te recomiendo consultarles a ellos resolveran muchas dudas , saludos y espero haberte ayudado

Como primera recomendacion y con el paso del tiempo daras gracias de que existe esta herramienta para los que no somos "virtuosos" de la materia , te recomiendo utilizar el navegador firefox , ir a firefox/complementos , e instalar o buscar "firebug"

firebug : es un editor web en linea , con este complemento y mucha paciencia podras editar y ver todas las variables (tipos de texto , colores, imagenes) de tu web online , podras realizar los cambios del codigo sin alterarlo realmente , sera como ficticio y una vez que te quedes a gusto podras copiar el codigo fuente con las modificaciones realizas hechas por ti ,

luego sera cuestion de bajar el archivo real , y reemplazar su codigo por el que hemos conseguido ficticiamente

te paso un video para que veas de lo que te hablo ...

(es de luis cambra un gran usuario de esta comunidad)

tanto luis como NADIE (victor rodenas) osn grandes expertos en la materia , te recomiendo consultarles a ellos resolveran muchas dudas , saludos y espero haberte ayudado

hola de nuevo quisiera saber como puedo tener contacto directo con luis cambra y NADIE  para cuando tenga un problema.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...