ekldj Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 (edited) Buenas, no sé si el nombre del post es el indicado pero bueno, os explico. Tengo una tienda online (actualizada a Prestashop 1.6) de calzado, y en una zapatilla tengo: Talla 40 - 1 cantidad Talla 41 - 0 cantidad Talla 42 - 1 cantidad. Y cuando entro en la web y en ese calzado en concreto me salen las 3 tallas, y cuando le doy al desplegable de Talla 41 me sigue saliendo el boton de "Añadir al carrito" cuando (supongo) que si tiene cantidad 0 no tiene que salir ni en el desplegable esa talla ni "Añadir al carrito" no ? Lo he solucionado llendo al backoffice de ese producto, y en "Combinaciones" he eliminado esa talla, pero si dentro de un mes quiero de nuevo añadir esa talla tengo que añadirla otra vez en "combinaciones" ? No sé si es el procedimiento correcto, pero lo logico es añadir las tallas que quieras y si tienes la Cantidad 0 pues que no salga en la web o que salga pero con el texto "fuera de stock" o algo. Aquí os muestro como lo tengo configurado en el backoffice El producto donde me ocurre ésto, está en ésta url: http://bambasvalencia.es/zapatillas-hi-tec-hombre/141-hi-tec-sierra-lite-marron.html Gracias, un saludo, Edited April 24, 2014 by ekldj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola, en preferencias/productos marca No para ¿Mostrar productos no disponibles en la página de producto? Te ocultará los productos o combinaciones de producto que no tengan stock. Puedes incluir en la descripción corta "Sólo se muestran las tallas disponibles" para que el cliente sepa que hay más tallas habitualmente. Es mucho mejor que seleccionar una talla y ver que no hay. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekldj Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Gracias Alberto, mira que he modificado opciones y opciones y no encontraba la buena. Solucionado !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts