Daviant Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 (edited) Nuevamente por acá: Estoy modificando el Footer del tema por defecto de Prestashop 1.6.0.6 y me encuentro con el siguiente problema: Primero - Desactivo el módulo de Bloque de información de contactos porque pretendo reemplazarlo por una imagen. Segundo - Inserto la imagen utilizando el configurador de temas en la posición Footer y le cambio el margin-top hasta la posición deseada. Todo bien hasta ahi, el problema es que dejan de funcionar todos los demás links del Footer. Aparece bien la información de Categorías, Bloque de información y Mi cuenta, pero no permite hacer click en ellos. ¿Le ha pasado a alguien mas ? ¿Cómo puede solucionarse? PD. Agrego que al quitar la imagen vuelve a funcionar todo. Gracias Edited April 24, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 ¿Se puede ver la url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts