belius Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Buenas tardes a todos: No he encontrado nada al respecto para poder quitar esa extensión de mi tienda en la nueva versión de prestashop. Estoy configurando la tienda que voy a reabrir con otro nombre (la otra la tenia en la versión 1.4) y no me gusta que ponga: www.mitienda.com/es Cuando tengo deshabilitado el modulo de idiomas ya que sólo quiero la página en castellano y en SEO + URLs no encuentro nada del estilo y está configurada sin el /es Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroal Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Buenas, ami el /es se me quitó simplemente desactivando los idiomas que no quería y dejando solo el castellano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belius Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Buenas, ami el /es se me quitó simplemente desactivando los idiomas que no quería y dejando solo el castellano. Solucionado! No habia visto que tenia gallego y catalan activados. [sOLUCIONADO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts