Jump to content

(Solucionado) Necesito Ayuda con smartblog

balbuena82

Recommended Posts

Hola amigos tengo dos pequeños problemas con el modulo smartblog. resulta que en mi prestashop pongo la url m/smicroinside.es/smartblog y me pone pagina no encontrada

segundo problema cuando instalo este modulo en cambian de color estos números a blanco donde marco la foto, como puedo corregir este error, muchas gracias de antemano.

post-782631-0-54398800-1398334704_thumb.png

Edited by balbuena82 (see edit history)

he instalado los modulos que e has comentado y e copiado la url. del blog lo e desinstalado los modulos que avía instalado y poniendo la url aparece por lo tanto como yo pensaba no hace falta instalar otros modulos para que aparezca el blog

bien ya lo tengo solucionado con unas pequeñas modificaciones al código css, acabo de reparar el error por mi cuenta que causaba que se duplicara el texto o simple mente no apareciera en condiciones por el echo que tuviera dos llamamientos el del tema en si de prestashop y el del modulo, también e solucionado por mi cuenta que la url aparezca poniendo la extensión de blog a continuación de mi dominio. si alguien necesita ayuda en estos problemas de este modulo que contacte con migo y le ayudare a solucionarlo. www.microinside.es

post-782631-0-78535900-1398388016_thumb.png

post-782631-0-44890300-1398388036_thumb.png

Edited by balbuena82 (see edit history)

• 5 weeks later...

ola me gustaria saber si vosotros habeis podido solucionar el guion bajo en las url, 

tonerbaratoycompatible.es/SmartBlog/category/3_Consejos.html

esa es la url de mi blog en mi web pero me gustaria que fuese asi

tonerbaratoycompatible.es/SmartBlog/category/3-Consejos.html

o mucho mejor asi

tonerbaratoycompatible.es/Blog/category/3-Consejos.html

Edited by rocoizual (see edit history)

• 1 year later...

Yo he quitado el guión bajo como decís, pero ahora cuando entras en un post no se ve nada, todo está en blanco :(. Seguro que hay alguna desconcordancia con las url amigables y cito un ejemplo:

si ahora entras en www.miweb.com/blog/9-tema-de-blog resulta que todo esta en blanco, pero si borras la url amigable excepto la id del post si que se ve bien: www.miweb.com/blog/9-

Al haber modificado el guion desde el smartblog.php creo que ahora "no se entienden" con las url amigables, pero no se como solucionarlo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos.

• 3 months later...

Yo he quitado el guión bajo como decís, pero ahora cuando entras en un post no se ve nada, todo está en blanco :(. Seguro que hay alguna desconcordancia con las url amigables y cito un ejemplo:

si ahora entras en www.miweb.com/blog/9-tema-de-blog resulta que todo esta en blanco, pero si borras la url amigable excepto la id del post si que se ve bien: www.miweb.com/blog/9-

Al haber modificado el guion desde el smartblog.php creo que ahora "no se entienden" con las url amigables, pero no se como solucionarlo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos.

Hola, yo quisiera quitar los guiones bajos pero no tengo la menor idea de como hacerlo, tu lo has conseguido?

gracias.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola alguien sabe como traducir a español el blog smart, subi por ftp unos archivos que vi en la web de webempresa en un tutorial, que en el video cambia totalmente el idioma y no consigo cambiarlo en mi web, alguien me puede echar una mano?, gracias un saludo.

• 3 months later...

Yo tengo un problemas con smartblog; desde la pagina inicial el blog funciona de vicio; pero el problema es que cuando estoy en una pagina de CMS compuede ser textos leganles o quienes somos se me pone una etiqueta al enlace tal que asi:

educajugando.com/blog.html

a

educajugando.com/content/blog.html

Alguien sabe porque ocurre eso y como solucionarlo?

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...