balbuena82 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 (edited) Hola amigos tengo dos pequeños problemas con el modulo smartblog. resulta que en mi prestashop pongo la url m/smicroinside.es/smartblog y me pone pagina no encontrada segundo problema cuando instalo este modulo en cambian de color estos números a blanco donde marco la foto, como puedo corregir este error, muchas gracias de antemano. Edited April 25, 2014 by balbuena82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola Balbuena, a mi me paso lo mismo. has de ir a modules/smartblog/css/smartblogstyle y ahi en la linea 679 cambias color: #fff por color: #777777 asi es como lo pude solucionar. Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Gracias amigo pero sobre por que no carga el blog cuando pongo smartblog no sabrias decirme por que me pasa eso, un saludo y gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 El modulo smartblog por si solo no hace que se visualice nada has de instalar alguno de los otros modulos como el de ultimos post o el que quieras para que se hagan visibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 gracias amigo probare a ver muchas gracias y si no me hace falta mas ayuda en este post lo dare por solucionado XD pero tu ayuda me a sido de gran ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 he instalado los modulos que e has comentado y e copiado la url. del blog lo e desinstalado los modulos que avía instalado y poniendo la url aparece por lo tanto como yo pensaba no hace falta instalar otros modulos para que aparezca el blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 (edited) bien ya lo tengo solucionado con unas pequeñas modificaciones al código css, acabo de reparar el error por mi cuenta que causaba que se duplicara el texto o simple mente no apareciera en condiciones por el echo que tuviera dos llamamientos el del tema en si de prestashop y el del modulo, también e solucionado por mi cuenta que la url aparezca poniendo la extensión de blog a continuación de mi dominio. si alguien necesita ayuda en estos problemas de este modulo que contacte con migo y le ayudare a solucionarlo. www.microinside.es Edited April 25, 2014 by balbuena82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 (edited) ola me gustaria saber si vosotros habeis podido solucionar el guion bajo en las url, tonerbaratoycompatible.es/SmartBlog/category/3_Consejos.html esa es la url de mi blog en mi web pero me gustaria que fuese asi tonerbaratoycompatible.es/SmartBlog/category/3-Consejos.html o mucho mejor asi tonerbaratoycompatible.es/Blog/category/3-Consejos.html Edited May 24, 2014 by rocoizual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Yo he quitado el guión bajo como decís, pero ahora cuando entras en un post no se ve nada, todo está en blanco . Seguro que hay alguna desconcordancia con las url amigables y cito un ejemplo: si ahora entras en www.miweb.com/blog/9-tema-de-blog resulta que todo esta en blanco, pero si borras la url amigable excepto la id del post si que se ve bien: www.miweb.com/blog/9- Al haber modificado el guion desde el smartblog.php creo que ahora "no se entienden" con las url amigables, pero no se como solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Por decir algo Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Yo he quitado el guión bajo como decís, pero ahora cuando entras en un post no se ve nada, todo está en blanco . Seguro que hay alguna desconcordancia con las url amigables y cito un ejemplo: si ahora entras en www.miweb.com/blog/9-tema-de-blog resulta que todo esta en blanco, pero si borras la url amigable excepto la id del post si que se ve bien: www.miweb.com/blog/9- Al haber modificado el guion desde el smartblog.php creo que ahora "no se entienden" con las url amigables, pero no se como solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea? Saludos. Hola, yo quisiera quitar los guiones bajos pero no tengo la menor idea de como hacerlo, tu lo has conseguido? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco67 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Buenos días, Alguien sabe como cambiar el estilo de fecha? Sale Jan 31, 2016 y quiero que salga 31 enero 2016 También como traducir los meses, ya que desde traducciones de modulos instalados no lo encuentro Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merxy33 Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Hola alguien sabe como traducir a español el blog smart, subi por ftp unos archivos que vi en la web de webempresa en un tutorial, que en el video cambia totalmente el idioma y no consigo cambiarlo en mi web, alguien me puede echar una mano?, gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielrf Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Yo tengo un problemas con smartblog; desde la pagina inicial el blog funciona de vicio; pero el problema es que cuando estoy en una pagina de CMS compuede ser textos leganles o quienes somos se me pone una etiqueta al enlace tal que asi: educajugando.com/blog.html a educajugando.com/content/blog.html Alguien sabe porque ocurre eso y como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamaquintero Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Hola! Tengo problemas para alinear la imagen del post de smartblog alguien tiene idea o me puede ayudar, quiero que quede alineada al lado derecho, y disculpen soy principiante. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petitetcoquette Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 a mi lo que me pasa es que aunque cambio lo de la url amigle todo el rato me sale la siguiente URL http://www.petitetcoquette.com/index.php?fc=module&module=smartblog&controller=category ¿Cómo lo puedo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamaquintero Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Debes buscar en modulos Smart Blog luego le das Configurar, luego en en el menu Main Blog Url cambias a la URL que deseas colocar como amigable y queda listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts