seriandaluza Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 (edited) Hola de nuevo al foro, Estoy realizando cambios en la tienda ( Prestashop 1.5.6.2 ) y me gustaría recuperar el bloque información (nuestras tiendas, contacte con nosotros, mapa del sitio...) que se encuentra en el footer y que eliminé hace ya un tiempo. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo visible otra vez en el footer. ¿Me podeís ayudar?. ¿Dónde puedo volver activarla? Muchas gracias de antemano http://www.minutoprint.com/ Edited April 24, 2014 by seriandaluza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 ¿Cuando dices eliminar a que te refieres? ¿Borraste los archivos del modulo, lo desinstalaste o lo desactivaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seriandaluza Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Vaya lo tenía desactivado. He activado la casilla "Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer" en "Configuración del bloque CMS". Ya me han vuelto a aparecer los enlaces. Muchas gracias por todo, ha sido un pequeño despiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts