Jump to content

como mover lista de producto asía habajo.

nocturno8000

Recommended Posts

hola amigos quisiera mover algunas cosas pero no se como hacerlo y para que vean que es lo que quiero mover les subiré una imagen esta es me pueden decir como hacer eso ha y otra cosa les puse los números para que vean en que orden lo quiero y en ese mismo lugar solo que cambiara el orden, claro sin dañar el código, me refiero que cuando un cliente introduzca  alguna información llegue a donde pertenece:

post-710882-0-34333500-1398321416_thumb.png

saludos y muchas gracias.

mi versión es  PrestaShop 1.5.6.1

mi tienda http://tobuyall.com/es/pedido-rapido

Edited by nocturno8000 (see edit history)

Si abres tu plantilla el archivo order-opc.tpl puedes mover los archivos que se incluyen para colocarlos en el orden que quieras. Supongo que es esto a lo que te refieres.

si pero como lo hago no tengo los pasos, lo que pasa es que no quiero dañar el código.

Buenas, el compañero ya te ha dicho lo que debes de hacer... te dejo un código a título informativo:

class usingLocalHost
{
    protected $_localhost;

public function makeTplChanges()
	{
	    $idea = Tools::getValue('idea');

if ($idea && $idea != null)
		    $this->makeIdea($idea);
		else
		    $this->error[] = $this->displayError('No idea right now');
	}

private function makeIdea($idea)
	{
	    if ($idea == 'damage')
		    $this->error[] = $this->displayError('Don't worry is in localhost :)');
		else
		    ...
	}
}

Vamos no hagas cambios directos en el servidor, es más que recomendable hacerlo en local.

Aunque es en un archivo .tpl siempre puedes volver atras en el editor que uses o si no es posible. Puedes volver a subir el archivo al servidor.

Un saludo

PD: espero que no siente mal lo del código informativo.

hola te are una pregunta, el código que me acabas de deja esta ordenado como se visualiza en la imagen de arriba.

Buenas, nooo ese código no hace nada.

Tan solo abre el order-opc.tpl de la plantilla que estés usando, y modifica el orden de los includes que están entre: {if $productNumber} y {else}. Están comentados, así que no puedes tener mayor problema.

Un saludo

Ok muchas gracias statictic, disculpa que esto, pero te publicare este link a ver si me puedes ayudar con este problema no tienes que hacerlo ahora lo puedes hacer mañana pero dale un vistazo y dame una esperanza: 

http://www.prestashop.com/forums/topic/326559-problemas-con-el-formulario/?do=findComment&comment=1652282

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...