CISKITO Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Buenas a todos; Quería comentarles que cuando llevo un cierto tiempo en el Panel de Administración, llega un momento en el que me sale el "ERROR 400 Bad Request" Cierto error, me sigue permaneciendo hasta pasado un buen tiempo. Se puede llevar tranquilamente toda una tarde, y no me deja acceder al Panel de Administración. He probado con varios navegadores diferentes (Google Chrome, Internet Explorer, etc...) y el error me sale igual en cada uno de ellos. ¿Alguien sabe decirme una solución al respecto? La verdad que te corta un poco el "rollo" cuando estas editando, y de repente ya no puedes hacer nada. UN SALUDO, ESPERO RESPUESTAS. FRANCISCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola CISKITO, Ese error puede ser provocado por tu computadora o por el propio servidor, intenta entrar desde otra computadora para que confirmes si es tu computadora o el servidor donde esta alojada tu tienda, hay mucha informacion relacionada a esto en google, no creo que sea causa de prestashop, te dejo un enlace: http://www.taringa.net/posts/taringa/6250421/ERROR-400---Bad-Request---Soluciones.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eburgaz Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hello!Delete cookie clean your browser with ccleaner.Your internet connection is slow. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Probare esta tarde. La verdad que en el ordenador del trabajo no me ocurre, solo en los dos de casa.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Probare esta tarde. La verdad que en el ordenador del trabajo no me ocurre, solo en los dos de casa.. Saludos. Pues creo que con eso confirmas que el problema es tu computadora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CISKITO Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Buenas de nuevo, la SOLUCION es borrar las cookies y ¡¡alaa!! a seguir disfrutando jejeje UN SALUDO, Y GRACIAS POR LA AYUDA. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts