Jump to content

Atributos con precio fijo, se puede?

Recommended Posts

Buenas !!

Estoy empezando a crear un tienda prestashop y me encuentro con una duda que quiero consultaros sobre los atributos de mis productos.

Estoy montando una tienda de vinilos de colores y los atributos de color no hay problema, ya que el cambiar de color no varía el precio.

El problema está en el tamaño.

Tengo en mente trabajar con 5 o 6 "grupos" de tamaños,

por ejemplo: Grupo A contiene los tamaños 60x60, 70x70, 80x80, 90x90, 100x100

Grupo B contiene los tamaños 60x40, 90x70, 120x90 ....

En total como mucho habrá 40 tamaños diferentes.

La duda que tengo es, ¿ Se puede añadir el precio por ejemplo al 60x60 que sea siempre el mismo antes de generar las variables del producto??

Dependiendo del diseño del vinilo, sera cuadrado ( Grupo A ), rectangular ( Grupo B )... y los precios van a ser siempre iguales. Da igual el diseño que tenga el producto, que si mide 60x60 será igual.

Es por saber si tengo que ir metiendo uno a uno los precios antes de generar las variables y si algún día subo el precio me tocaría subir de nuevo uno a uno los precios y volver a generar la variables.

Muchas gracias !!!

Hola idjego,yo por el momento estoy con una tienda de vinilos también y diferentes productos con medidas fijas, lo que he hecho fue crear los atributos y valores para cada categoría por ejemplo:

Cuadros( menu desplegable) y saltan las medidas, al seleccionar la deseada me lanza el precio.

Cadros PVC( menu desplegable) misma acción

Cuadros metacrilatos( menu desplegable).

Ahora bien, como soy nuevo recién me he inscrito en este foro, pero tengo muchas dudas al respecto y estoy un pco perdido, mi cliente me ha pedido un presupuestador online, lo tengo hecho pero no se aún como integrarlo en prestashop y al carrito, si quieres echarle un vistazo www.decoraccion.es y otra cosa, me he dado cuenta que al seleccionar las imagenes me sale la pantalla blanca. 

en fin, se que la ayuda no llega sola, pero si en algo te puede servir aqui lo llevas,

saludos

Buenas !!

Estoy empezando a crear un tienda prestashop y me encuentro con una duda que quiero consultaros sobre los atributos de mis productos.

Estoy montando una tienda de vinilos de colores y los atributos de color no hay problema, ya que el cambiar de color no varía el precio.

El problema está en el tamaño.

Tengo en mente trabajar con 5 o 6 "grupos" de tamaños,

por ejemplo: Grupo A contiene los tamaños 60x60, 70x70, 80x80, 90x90, 100x100

Grupo B contiene los tamaños 60x40, 90x70, 120x90 ....

En total como mucho habrá 40 tamaños diferentes.

La duda que tengo es, ¿ Se puede añadir el precio por ejemplo al 60x60 que sea siempre el mismo antes de generar las variables del producto??

Dependiendo del diseño del vinilo, sera cuadrado ( Grupo A ), rectangular ( Grupo B )... y los precios van a ser siempre iguales. Da igual el diseño que tenga el producto, que si mide 60x60 será igual.

Es por saber si tengo que ir metiendo uno a uno los precios antes de generar las variables y si algún día subo el precio me tocaría subir de nuevo uno a uno los precios y volver a generar la variables.

Muchas gracias !!!

Ya funciona el sitio entero , mira este link, es de prueba pero a ver si te puede orientar un poco, saludos.

http://decoraccion.es/amaneceres-/amanecer-2-9.html#/lienzo_y_bastidor-40x40_cm/cuadro_box-_/cuadro_metacrilato-_/cuadros_dibond-_

Buenas Amedellin,

gracias por contestar.

Imagino que los atributos los añades como yo. mi problema está a la hora de añadir el producto, que me toca ir añadiendo cada precio en cada valor del atributo antes de generar las variables del producto, y me parece un poco raro que sea asi...

Estoy mirando tu web y se queda en blanco al mirar los productos.

El presupuestador es muy guapo, a ver si consigues integrarlo.

Has mirado si hay algún modulo que haga eso??

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...