ramroms Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Buenas tardes. En prestashop 1.6 me ha surgido un pequeño problema. Quiero insertar un Item ('Contacto') en el blocktopmenu con unos enlaces (sub-items) que ya existen en el footer de Informacion que se pueden editar en el Bloque CMS ( 'Contactanos', 'Sobre nosotros', 'mapa del sitio', 'Nuestras tiendas'). Buscando en el foro, he dado con soluciones de crear categoria CMS y despues añadir paginas a dicha categoria. Pero eso lleva a crear desde cero dichas paginas; y lo que necesitaria es usar paginas ya existentes. Tambien he visto otra solucion que seria crear esa estructura a mano en el menu horizontal. http://www.prestashop.com/forums/topic/284688-blocktopmenu-subcategories/ El problema es que al añadir la estructura a blocktopmenu.tpl ( que no se si es lo correcto ) no ocurre nada. blocktopmenu.tpl con estructura añadida: {if $MENU != ''} <!-- Menu --> <div class="sf-contener clearfix"> <ul class="sf-menu clearfix"> {$MENU} <!-- Custom menu item--> <li class=""> <a class="sf-with-ul" title="Contacto">Contacto</a> <ul class="submenu-container clearfix first-in-line-xs" style="display: none;"> <li> <a title="Contacte con Nosotros" href="/contactenos">Contacte con Nosotros</a> </li> <li> <a title="Busque su tienda mas cercana" href="/tiendas">Nuestras Tiendas</a> </li> </ul> </li> <!-- End custom menu item--> {if $MENU_SEARCH} <li class="sf-search noBack" style="float:right"> <form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')|escape:'html'}" method="get"> <p> <input type="hidden" name="controller" value="search" /> <input type="hidden" value="position" name="orderby"/> <input type="hidden" value="desc" name="orderway"/> <input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" /> </p> </form> </li> {/if} </ul> </div> <div class="sf-right"> </div> La plantilla que se usa es la que viene por defecto. Si alguien me pudiera encaminar a alguna solución, estaria muy agradecido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts