Joaquin Marti Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Buenas tardes, Mi problema es que cuando voy a elegir el tipo de transporte en el front office solo me da 2 transportistas de los 4 creados que en el backoffice y aunque elija por defecto uno de los que no aparece en el front office no me lo coje. Gracias Pd: Prestashop 1.6 Edited April 24, 2014 by Joaquin Marti (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Yo también tengo este problema. ¿Alguién lo ha solucionado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 El tema de los transportistas es algo complejo, las cosas a tener en cuentas son: - El transportista está asociado a la zona correspondiente (esa zona corresponde a un país y/o provincia de vuestra dirección actual). - Que los rangos de precio o peso de esos transportistas no estén fuera de los datos que estéis usando. - Que los transportistas estén activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Gracias Victor C. Esto es lo que entendía, pero al añadir zonas geograficas (por ejemplo mi provincia, ya que el coste sería inferior que al resto de la peninsula), no se relaciona (o no se relacionarlo) con la provincia que elige el cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Voy a intentar explicar el tema de las zonas y así lo entederemos: Por un lado creamos las zonas: Península, Madrid, Barcelona y Otros En el Pais España definidmos la zona Península y le decimos que tiene "estados" (provincias). Para todas las provincias definiríamos como país España y como zona lo que corresponda. Después creariamos los siguientes transportistas: Transportista Madrid, Transportista Barcelona y Transportista Otros. Para cada uno de ellos asignariamos unos rangos y unos precios y asignariamos cada transportista a su zona correspondiente (en uno de ellos definiariamos Península por si acaso). Con todo esto nos aparecerán los transportistas correspondientes en función de la "zona" (provincia) del usuario identificado (o sin identificar según el país por defecto). Podéis hacer pruebas con esta explicación y así veréis donde tenéis el problema con los transportistas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Gracias! Lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts