Jav1to Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Hola gente, soy nuevo por aquí, llevo poco trabajando con prestashop y tengo un problemilla... estaba editando el archivo blockcms.tpl para que no me saliese en el footer algunos textos como: "novedades", "mejores ventas", etc... la cosa es que ya he quitado los textos que quería y mi sorpresa al ver que me han desaparecido todas las categorías del bloque que hay debajo del menú horizontal... Sin embargo me salen en el menu horizontal de Inicio. Alguien sabe que ha podido pasar o como solucionarlo? gracias! la web en cuestión es: http://www.sumisur.es/index.php Edited April 23, 2014 by Jav1to (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav1to Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 (edited) He reiniciado el módulo de "bloque de categorías" y se ha eliminado el bloque, lo he añadido de nuevo y sigue todo igual.. Madre mía, ahora tampoco me sale el mapa de "Nuestras tiendas" y no he tocado nada de ahí... Edited April 23, 2014 by Jav1to (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav1to Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Nadie sabe nada? .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts