jose carlos Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Hola muy buenas Comunidad!!! Vengo intentando poner una constante de idioma en el modulo de blockpermalink en el header Me he ido al modulo del theme he editado el archivo blockpermalinks-header.tpl y he puesto lo siguiente: {l s='Mi Cuenta' mod='blockpermanentlinks'} Pero me voy a las traducciones y no me sale ninguna contaste nueva ? Me voy aqui: Traducciones de los módulos instalados -> theme_860 Y no sale ninguna nueva constate, porque? Espero puedan ayudarme. Un saludo y abrazo.!!! Edited April 24, 2014 by jose carlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Lo he conseguido. No me estaba mostrando la constante porque había una constante en el title del enlace que quería traducir, y ese estaba mal. Cuando lo he corregido esta todo ok!! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts