OTworks Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola, Necesito ocultar el breadcrum pero solo en una pagina especifica, es decir, que en una url no salga, pero en el resto de la pagina si. ¿Alguna idea? Estoy usando el theme warehouse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Lo que comentas se puede hacer, si inspeccionas el código fuente de tu web para la URL que quieres normalmente tendrá la etiqueta "body" un id en concreto "index" en Inicio, "product" en producto, etc. Para ocultar la barra de navegación en el producto (por ejemplo) deberías añadir la siguiente línea al archivo "global.css" dentro de la carpeta /css/ de tu theme: #product .breadcrumb { display:none; } Espero que esto te sirva para solucionar lo que necesitas. Edited April 23, 2014 by Victor C (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTworks Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 (edited) Gracias por la idea, con eso lo oculto bien al mirar el id que lleva esa pagina, pero... Me explico: uso un modulo para crear formularios de contacto, al crearlos genera una url. El problema que se crean dos breadcrumbs, que usan la id breadcrumb (uno el del theme y otro lo genera el modulo). Al usar el apaño de CSS que has indicado oculta los dos. Necesito quitar el breadcrumb de esa url concreta, la que genera la theme, pero dejar el del modulo. Para haceros una idea: la url acaba "... /es/index.php?controller=cform&fid=4 " La idea es indicar que en esa url generada no salga el breadcrumb. Edited April 24, 2014 by OTworks (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Ok ya te sigo; la única opción es modificar el .tpl correspondiente del módulo para añadirle la clase "breadcrumb2" (por ejemplo) y para esas excepciones que le pones en el css, pones la excepción de #mi_pagina .breadcrumb2 { display:block!important} Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts