ClanMayo Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Wenas,Tengo funcionando la tienda con la versión 1.2.4.0. Me pregunto si es tan necesario actualizar a la versión 1.2.5.0. El problema es que no doy abasto. Cada mes sacan una versión final y no me dan tiempo a actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Eso lo debes evaluar tu, yo tengo una tienda con la version 1 y otra con la 4 y me va bien con ambas, mejor dejalo asi , solo se actualzia cuando necesitas algo extra que no esta en la version que tu tienessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 Eso lo debes evaluar tu, yo tengo una tienda con la version 1 y otra con la 4 y me va bien con ambas, mejor dejalo asi , solo se actualzia cuando necesitas algo extra que no esta en la version que tu tienessaludos Wenas,Gracias por tu respuesta. A eso precisamente me referia y hago la pregunta de otra manera.¿Es tan diferente que merece ser actualizado?¿En que consisten esas diferencias?Alguien que pueda contarnos las diferencias estaria bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 las nuevas permiten paquetes, grupos de usuarios y mas personalizaciontiene un cambio de seguridad y arreglaron los bugs de las versiones anterioresespero te sirva n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 las nuevas permiten paquetes, grupos de usuarios y mas personalizaciontiene un cambio de seguridad y arreglaron los bugs de las versiones anterioresespero te sirva n.n Wenas,A eso me referia... ya me queda mas claro.Lo mas importante de todo es ese cambio de seguridad... a actulizar toca.De nuevo GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Si los bugs son lo importante x.x pero que bien que te sirva , yo suelo dejar pasar dos versiones cuando veo que estan muy juntas y me ha funcionado bienDe nada y saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts