Jump to content

BOTONES BARRA MENÚ INDEPENDIENTES

homer74

Recommended Posts

Buenos días, hace poco que acabo de pasarme a Prestashop. Tengo un negocio de animales en Mallorca "PetsPlace" y me gustaría poner los botones igual que la página central en Holanda:

5042968dcc12e816db923c29b8000032o.jpg[/url]

http://www.petsplace.nl/

En el pasado hice la versión de la tienda en Open Cart, y para hacer lo mismo, lo único que se me ocurrió fue poner una imagen de fondo con los animales y luego jugar con el padding hasta conseguir esto:

8c3209b2d4477d89f523248e75d991dbo.jpg[/url]

http://www.petsplacemallorca.com/

Sino fui más allá fue porque Open Cart no tiene la comunidad que tiene Prestashop y así se quedo. (Ese fue uno de las razones de cambiar a Prestashop).

El concepto creo que lo tengo claro. Sería crear los botones independientes y decirles los diferentes estados de este, según la posición del mouse (tanto en el archivo tpl y el gráfico). Ya luego desde la hoja de estilos .css, decirle que cargue la imagen de cada botón, y crear un estilo para el estado reposo botón y otro que  cargue la otra imagen cuando el mouse este encima.

El problema que de nose mucho de código y ni idea de como comenzar. Por otra parte en .css ya me defiendo mejor.

Si alguien ha leído todo el tocho y se le ocurre como hacerlo o decirme como debo proceder, le estaría agradecido.

Muchas gracias,

Saludos

post-372720-0-39527800-1398248078_thumb.png

post-372720-0-59122500-1398248237_thumb.png

Edited by homer74 (see edit history)

Hola...

Obviamente con paciencia y CSS.

Todo lo que necesitas tocar está en el archivo superfish-modified.css que encuentras en Modules > Blocktopmenu > Css

Como ya hiciste se trata de jugar con los fondos, paddings, positions y hovers...

Es un poco de trabajo pero seguro que con la experiencia que ya tienes del otro lo sacas sin problemas.

Valor y al CSS.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...