visualcomunications Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola a todos!! En mi tienda online en prestashop, dentro del listado de categorías, hay una que quiero destacar, es decir, subirle un poquito la fuente y cambiarle el color.No encuentro la manera de cambiar una sola categoría de color sin modificiar el resto. Alguien puede echarme una mano? mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola. Archivo superfish-modified.css que tienes en Modules > Blocktopmenu > Css Allí añades "+ li" hasta llegar a pestaña de la categoría que quieres modificar, le añades las modificaciones de código CSS y listos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualcomunications Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Hola JavierSLM, gracias por tu respuesta. Yo me referia al #blockcategories , el bloque de categorias que tengo a la izquierda, no al menú superior horizontal. La duda me viene en..como jugar con el ID de la categoria, para poder modificar los estilos de una en concreto. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Deberías modificar el archivo /themes/tutema/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl y reemplazarlo por esto: <li id="categoria_lateral_{$node.id}" {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if}> <a href="{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} title="{$node.desc|strip_tags|trim|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> {if $node.children|@count > 0} <ul> {foreach from=$node.children item=child name=categoryTreeBranch} {if $smarty.foreach.categoryTreeBranch.last} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='true'} {else} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='false'} {/if} {/foreach} </ul> {/if} </li> Una vez lo hayas cambiado elimina el cache varias veces y al final te actualizará correctamente los datos de ese .tpl y ya podrás hacer la selección que quieras en la página que quieras para aplicarle el .css que desees. Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualcomunications Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Muchas gracias Victor! voy a aplicarlo en el proyecto a ver que tal !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts