Daheba Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Hola a todos, he seguido los pasos descritos en este hilo para mostrar los dos tipos de precio, el original y el del descuento y no hay manera, me salen los dos igual, con el descuento aplicado. Estoy con Prestashop 1.5.5 y sinceramente ya no sé qué más hacer. He probado soluciones que deberían ser similares como usar el código para mostrarlo en la lista de productos o en la página de inicio pero nada, no me han servido... Alguna ayuda o guía para ver qué me está fallando??? Muchas gracias por adelantado Edited April 24, 2014 by Daheba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daheba Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Bueno, después de medio encontrar la solución y debido a varios problemas que me surgieron tuve que actualizar a la versión 1.6 y hop, aquí sí que está de inicio esa opción. Así que nada, lo doy por solucionado y lamento las posibles molestias. Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts