Tienda Tecnoprint Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola buenos días. Tengo la web www.tiendatecnoprint.com con la versión Prestashop 1.6.0.6 y el tema por defecto. Al actualizar me di cuenta que los clientes registrados no podian agregar productos al carrito. Cuando le das agregar producto al carrito este aparece vacio y no se puede continuar con la compra. Se que a muchos les pasa los mismo. Ya he provado a desactivar AJAX en el modulo del carrito pero tampoco funciona. Tengo este producto para comprar de prueva: http://tiendatecnoprint.com/tinta-para-brother/108-tinta-dye-escritorio-brother-magenta.html ¡Muchas gracias por anticipado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 He probado a añadir el producto ese que tienes puesto y me dice lo siguiente: Error 1 Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto.¿No lo tendrás puesto en modo catalogo no? porque creo que ese mensaje lo saca cuando esta en modo catalogo. Fíjate en Preferencias->Productos haber si tienes activado el modo catalogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tienda Tecnoprint Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 La tienda NO esta en modo catalogo. En este producto no me sale el error 1, pero tampoco lo agrega al carrito: http://tiendatecnoprint.com/tinta-para-brother/107-tinta-dye-escritorio-brother-cyan.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Pruebe a eliminar la cache y desactivarlo y borra el archivo de cache/class_index.php. No veo que en tu pagina este product.js, que el JavaScript que añade al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhOcKeR Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Buenas tardes. A mi no me funciono ninguna de las propuestas. Despues de mas de 6 horas probar todas las soluciones propuestas en los foros y de estar verificando modulo por modulo... Lo que soluciono mi problema fue en Preferencias / Geolocalización. Primero puse mi tienda en Mantenimiento Baje el paquete GeoLiteCity.dat.gz Lo subí y descomprimí en ../tools/geoip En la opción de Geolocalización para otros países Cambie a "Todas las funciones estan habilitadas" BOOM El carrito volvió a funcionar. La regrese a "Los visitantes pueden ver su catalogo PERO NO PUEDEN VER SU PEDIDO" El Carrito sigue funcionando hasta el momento. Espero también su problema este en esta sección. Recuerden sacar de modo mantenimiento su tienda. $uerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts