[email protected] Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Buenos días, hace varias semanas, actualice a la versión 1.6 de Prestashop. Una vez configurada de nuevo la tienda, dejándolo todo con mi configuración deseada y con los productos creados e indexados, me encuentro que no funciona correctamente el Sitemap. ¿Qué puede ser? Al crear el sitemap, se tira mucho rato hasta que al final sale la página de error del navegador tanto con Chrome, Safari, Explorer, FireFox... Es como si de tanto tardar en crear el sitemap, diera error. Una vez entras de nuevo en el módulo, te encuentras que ha creado hasta 19 archivos de sitemap (tengo unos 26.000 productos, y creo que no se requieren tantos como 19,no?). Aún así, los cargue en Google y... como era de esperar, no funcionan bien, indexa por ejemplo de uno de los documentos: 100/1800, etc. ¿Cómo puedo solventar esto? Estoy actualizando y esperando desde que salió la versión, pero sigo igual.... GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 1, 2014 Author Share Posted May 1, 2014 Hola? Alguien me puede ayudar? A alguien más le ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 (edited) A mi me ocurre lo mismo y no se como solucionarlo Edited June 20, 2014 by Milen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts