mcraneck Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola a todos, les pido ayuda puesto que tengo un sitio de prestashop y hace poco adquirí un theme en RSI SISTEMAS (shacker) me lo instaló y quedo medio funcional, TIENE MUCHOS ERRORES, ENTRE ELLOS No es compatible con el modulo FAN BOX LIKE necesito saber si alguien puede ayudarme a instalar un modulo para que mis clientes le den LIKE a mi pagina de facebook pero que no haga lenta mi tienda ya qu eel slideffan (modulo desarrollado por rsi sistemas) me habria conexiones y alentaba el sistema. solo quiero el modulo, sencillo para que le den me gusta a mi pagina. No importa el costo, necesito que este funcional solamente y que sea alguien conocedor pues tambien necesito pulirle otras cosas a la plantilla. saludos y por favor, respondan no sean malos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcraneck Posted May 3, 2014 Author Share Posted May 3, 2014 Shacker de rsi SISTEMAS ES UN ESTAFADOR, NO COMPREN TEMPLATES CON EL. TE RESPONDE CUANDO LE DA LA GANA Y TODAVIA TE ROBA.. ES UN LADRON TENGAN CUIDADO. Jamas me ah dado asesoria mi tienda se ah vuelto una porqueria desde que el le metio mano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts