Jump to content

Aumentar block top menu al total de la pagina

Recommended Posts

Hola compañero:

he probado varias cosas para conseguirlo. tendrías que hacer varios cambios en el código. en el archivo global.css aparece una linea cerca de la linea 990 que tiene esto:

.container {
    max-width: 1170px; }

si esa anchura la cambias a max-width: 100%;  tendrás todo el header al máximo y tendrás que retocar las posiciones después del resto de cosas. Seguiré buscando porque soy novato en prestashop y aun me cuesta.

saludos

Hola compañero:

he probado varias cosas para conseguirlo. tendrías que hacer varios cambios en el código. en el archivo global.css aparece una linea cerca de la linea 990 que tiene esto:

.container {

si esa anchura la cambias a max-width: 100%;  tendrás todo el header al máximo y tendrás que retocar las posiciones después del resto de cosas. Seguiré buscando porque soy novato en prestashop y aun me cuesta.

saludos

Vaya, pero yo no encuentro esa fila Leo, a ver si mirandolo podemos conseguir algo porque me trae por la calle de la amargura... por cierto, muchisimas gracias por responder!

Edited by nata_cadiz (see edit history)

De nada, a ti compañero. Aunque veo que en este foro casi nadie responde. Ya he pedido varias cosas y nada. Tardo menos a través de google plus en las comunidades.

Tienes que ir al archivo:  \themes\default-bootstrap\css\global.css

Dentro de ese archivo buscar:

.container {

Y cambiarlo por max-width: 100%;

Si no te sale envíame un correo  que me llega directamente al movil y te contesto más rápido.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...