nata_cadiz Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Buenas, llevo ya mucho tiempo intentando buscar la manera de aumentar la barra del menu al "infinito" como ocurre con el footer pero nunca logro dar con la tecla. Alguien me podría ayudar por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nata_cadiz Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 nadie sabe nada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nata_cadiz Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 he intentado seguir este "tutorial" pero no llego a entender que hay que eliminar exactamente, alguien me puede ayudar por favor? http://www.prestashop.com/forums/topic/2602[spam-filter]solved-full-width-header-and-top-horizontal-menu/?hl=header Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Caba Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola compañero: he probado varias cosas para conseguirlo. tendrías que hacer varios cambios en el código. en el archivo global.css aparece una linea cerca de la linea 990 que tiene esto: .container { max-width: 1170px; } si esa anchura la cambias a max-width: 100%; tendrás todo el header al máximo y tendrás que retocar las posiciones después del resto de cosas. Seguiré buscando porque soy novato en prestashop y aun me cuesta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nata_cadiz Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 (edited) Hola compañero: he probado varias cosas para conseguirlo. tendrías que hacer varios cambios en el código. en el archivo global.css aparece una linea cerca de la linea 990 que tiene esto: .container { max-width: 1170px; } si esa anchura la cambias a max-width: 100%; tendrás todo el header al máximo y tendrás que retocar las posiciones después del resto de cosas. Seguiré buscando porque soy novato en prestashop y aun me cuesta. saludos Vaya, pero yo no encuentro esa fila Leo, a ver si mirandolo podemos conseguir algo porque me trae por la calle de la amargura... por cierto, muchisimas gracias por responder! Edited April 24, 2014 by nata_cadiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Caba Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 De nada, a ti compañero. Aunque veo que en este foro casi nadie responde. Ya he pedido varias cosas y nada. Tardo menos a través de google plus en las comunidades. Tienes que ir al archivo: \themes\default-bootstrap\css\global.css Dentro de ese archivo buscar: .container { max-width: 1170px; } Y cambiarlo por max-width: 100%; Si no te sale envíame un correo que me llega directamente al movil y te contesto más rápido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts