barnaprint Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Hola, tengo mi tienda http://barnaprint.es/ y hasta hace una semana todo ha funcionado excelente con la versión 1.5.6.2 con un tema personalizado a partir del default. Decidí actualizar a la versión 1.6 y después de muchos problemas con la visualización de los productos, hice un rollback a la versión 1.5.6.2 de nuevo. Todo vuelve a funcionar muy bien, salvo la pantalla de "escritorio" del panel admin justo después de acceder con el email y la contraseña. Aparece es siguiente mensaje: acceso denegado (ver imagen) Todos los menús funcionan, los módulos, puedo agregar productos y categorías, el funcionamiento va bien tanto en el resto del backoffice como en el frontoffice, pero no carga esta pantalla. ¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Fíjate en el BO en administración/permisos haber que permisos tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnaprint Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Tengo permisos de superadmin... pero al entrar en administracion/permisos sale estos avisos: (ver imagen) Básicamente, por lo poco que entiendo, me dice que no funciona el escritorio de inicio... no sé como arreglarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Puede ser que se te hayan quedado algunos módulos del 1.6. Descarga la versión del 1.5 que tengas y sobrescribe los módulos que te muestra en la advertencia. Haber si se te soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts