MiriamBM Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Hola! A ver si alguien me pudiera ayudar...Tengo instalado el módulo extratabs (gratuito, por lo que entiendo que habrá más gente que lo utiliza y le ha pasado...) y no me reconoce los acentos :S Página de ejemplo: http://bambinis.es/ropa-nina/1-ipod-nano.html# Qué solución tiene? En el archivo php de idioma ni siquiera coincide el título (puede que no tenga nada que ver) por lo que no logro arreglarlo. <?php global $_MODULE; $_MODULE = array(); $_MODULE['<{extratabs}tstore>extratabs_25e534420c8b202786c621f28dbc364c'] = 'Más información'; Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 ¿Puedes poner desde donde lo has descargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 ¿Puedes poner desde donde lo has descargado? Hola, lo descargué desde el mismo espacio de módulos del backoffice de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 ¿Y como se llama el modulo? .....¿en que versión estas? Yo estoy en la 1.6 y no hay ningún modulo en el BO que se llame extratabs. Es para ver como esta hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 ¿Y como se llama el modulo? .....¿en que versión estas? Yo estoy en la 1.6 y no hay ningún modulo en el BO que se llame extratabs. Es para ver como esta hecho. Yo estoy en la 1.5.3.1 y el módulo exacto se llama Más información Más información INSTALADO Versión : 1 | Categoría : Otros módulos Descripción : Adds tabs on product page. (www.marghoobsuleman.com | www.giftlelo.com) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 ¿Pero lo habrás descargado de algún lugar no? He mirado en la versión 1.5.3.1 y no esta. hay veo que pone esta web www.marghoobsuleman.com que es el autor del modulo. igual mejor preguntarle a el directamente. Aunque sera lago de codificación de caracteres que no lo tendrá puesto como utf-8. Para que muestre acentos hay que poner como utf-8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Pues sí, gracias, le voy a escribir al diseñador directamente porque yo también me temo que es algo del utf-8 y yo no se cómo solucionarlo. Veo que me dice e informo por si alguien más utiliza este módulo o le interesa, ya que es gratuito. Muchas gracias xabikip! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts