Jump to content

Problema acentos módulo extratabs

MiriamBM

Recommended Posts

Hola!

A ver si alguien me pudiera ayudar...Tengo instalado el módulo extratabs (gratuito, por lo que entiendo que habrá más gente que lo utiliza y le ha pasado...) y no me reconoce los acentos :S

Página de ejemplo: http://bambinis.es/ropa-nina/1-ipod-nano.html#

Qué solución tiene? En el archivo php de idioma ni siquiera coincide el título (puede que no tenga nada que ver) por lo que no logro arreglarlo.

<?php

global $_MODULE;
$_MODULE = array();
$_MODULE['<{extratabs}tstore>extratabs_25e534420c8b202786c621f28dbc364c'] = 'Más información';

Gracias!!!

¿Y como se llama el modulo? .....¿en que versión estas?

Yo estoy en la 1.6 y no hay ningún modulo en el BO que se llame extratabs. Es para ver como esta hecho.

Yo estoy en la 1.5.3.1 y el módulo exacto se llama Más información

Más información INSTALADO
Versión : 1 | Categoría : Otros módulos

Descripción : Adds tabs on product page.

(www.marghoobsuleman.com | www.giftlelo.com)

¿Pero lo habrás descargado de algún lugar no? He mirado en la versión 1.5.3.1 y no esta. hay veo que pone esta web www.marghoobsuleman.com    que es el autor del modulo. igual mejor preguntarle a el directamente. Aunque sera lago de codificación de caracteres que no lo tendrá puesto como utf-8. Para que muestre acentos hay que poner como utf-8.

Pues sí, gracias, le voy a escribir al diseñador directamente porque yo también me temo que es algo del utf-8 y yo no se cómo solucionarlo. Veo que me dice e informo por si alguien más utiliza este módulo o le interesa, ya que es gratuito.

Muchas gracias xabikip!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...