Gwend Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 (edited) Hola. ¿Dónde se configura o se inserta la cláusula de privacidad de datos del cliente?. Sale en el apartado de los datos de "Mi cuenta" de cliente. Saludos. Edited April 29, 2014 by Gwend (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 ¿Nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Un poquito de paciencia siempre viene bien...dos entradas en 4 minutos En el apartado Identity de las traducciones verás este texto y simplemente tienes que traducirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Hola Jesa. Gracias por responder y por la solución. Sorry por los dos mensajes seguidos, no era mi intención molestar. Lo fui a poner en otro tema que tengo abierto y de repente vi que había salido en este tema. Como no se pueden eliminar, no me quedó otra que dejarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts