Gerugo Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 (edited) Hola, tengo instalada la version de prestashop 1.5.6.2 y todo va perfecto, pero a la hora de comprar un producto me sale el error: No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado He revisado los transportistas y tienen puesto como zona Europa y el otro como recogida en tienda, pero no salen ninguno de los 2. Ya no se que mas puede suceder, espero vuestra ayuda! un saludo! PD: En el panel de administrador en la pestaña de transporte me aparece 3 opciones en vez de 2 que son las habituales, aparecen: Transporte Transportistas AdminCarrierWizart Le doy a este ultimo y me sale una pantalla en blanco con el siguiente error: Fatal error: Call to undefined method Carrier::getIdTaxRulesGroupMostUsed() in /usr/home/futurenutrition.com/web/controllers/admin/AdminCarrierWizardController.php on line 543 Edited April 22, 2014 by Gerugo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Creo que el problema es el modulo de transporte del backoffice esta corrupto, no me sale el menu carrierwizart correctamente ni nada, como podria reinstalar este modulo? o parte de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerugo Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Nadie?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts