marvarez Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 (edited) Hola! pues yo no sé qué ha pasado que me ha desaparecido también el carrito que me salía antes arriba a la derecha, he seguido varias instrucciones y no consigo reaparecerlo :-( en cambio si inserto un hook en la columna de la izquierda sí que me aparece... Pero me gustaría ponerlo arriba del todo en la top of page.... cómo podría hacerlo? mi web: http://accesoriosparaconsolasymas.es PS 1.5 (Tengo las posiciones de los módulos bien, me ha desaparecido el módulo monedas también...) PD: sigo dándole vueltas a todo... gracias! Edited April 22, 2014 by markezmarkez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 me he dado cuenta también que al agregar los productos, no se suman directamente al carrito... :-( me está volviendo loco porque nadie puede comprar en mi tienda... alguna ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 ¿Ya lo has soluciona verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Hola! lo solucioné restaurando una copia de seguridad de hace 1 semana, no fui capaz de poderlo arreglar de otra forma. Si quieren, pueden borrar el tema, gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts