ijosse Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 (edited) De Hola. Me gustaria sable de COMO SE Puede ESQUEMA Añadir el Categorias Bloque al pulsar el boton de inicio ó directly Que permaneciese en Lado Izquierdo despues de pulsar inicio. Me gustaria Que Aparte de aviso legal, contacto ... Me apareciese el menú de Las Categorias. Y si tambien heno algun editar párr bloque de menú el Que la venta al púlsar las Categorías, os adjunto imagen de lo Poco visible y funcional Que aparece al pulsar el boton impresion. GRACIAS Edited April 23, 2014 by ijosse (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 En inicio no puedes meter las categorías. Si no creas una categoría inicio y todas las demás categorías las metes dentro de esta por lo menos no. Para editar el menú en módulos "Menú horizontal superior". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijosse Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 MUCHAS GRACIAS. El problema lo tenia en el menu horizontal superior, el inicio que tenia puesto era el del CMS y no el inicio de las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts