Asier2985 Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 hola buenos dias, Estoy bastante preocupado, no se como se a producido el error y peor aun como solucionarlo, estoy creando una web para mi tienda en este caso un Sex Shop, La web a funcionado correctamente todos estos días atrás asta ayer que haciendo una revisión me di cuenta que ala hora de navegar por la index todo correcto pero al entrar en un producto se queda en blanco es como si no conectara la base de datos. Lo que mas me asusta es que no tengo ni idea de estos temas asi que no se por donde cojero, si alguien le a sucedido algo parecido y puede ayudarme le estaré muy agradecido. Gracias un saludo www.sexshoplapera.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Si se te queda la pantalla en blanco es porque se está produciendo un error en el código. Activa el modo debug para que te aparezca el error y te podamos ayudar. Indica la versión de prestashop que usas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier2985 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 (edited) hola gracias por la respuesta, siguiendo tus recomendaciones. e activado el modo debug y me sale el siguiente mensaje : Fatal error: Llamada a método ProductController indefinido :: obtenerProducto () in / homepages/46/d515433254/htdocs/app515433700/modules/productcomments/productcomments.php on line 810 la versión de Presta Shop : 1.5.4.1 el tema utilizado: default Edited April 22, 2014 by Asier2985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Según indica el error vete a: /modules/productcomments/productcomments.php y en la línea 810 tendrás la línea que será algo como: ProductController::obtenerProducto() Esto no se si lo has metido tú o viene con el módulo, el caso es que el método obtenerProducto no existe en el ProductController. Abre el Controller y confirma que no existe. Ahora bien, solución? pues supongo que o es un método que has "creado" tú y se te olvidó subirlo o que te has cargado el ProductController y ha desaparecido ese método. Si es esta ultima opción, supongo que podrás restaurarlo sin problema bajandote una versión de prestashop 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier2985 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Según indica el error vete a: /modules/productcomments/productcomments.php y en la línea 810 tendrás la línea que será algo como: ProductController::obtenerProducto() Esto no se si lo has metido tú o viene con el módulo, el caso es que el método obtenerProducto no existe en el ProductController. Abre el Controller y confirma que no existe. Ahora bien, solución? pues supongo que o es un método que has "creado" tú y se te olvidó subirlo o que te has cargado el ProductController y ha desaparecido ese método. Si es esta ultima opción, supongo que podrás restaurarlo sin problema bajandote una versión de prestashop 1.5.4.1 Gracias ahora le echo un vistazo, pero salvo dos artículos que suvi y un modulo para las redes sociales no e tocado nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Gracias ahora le echo un vistazo, pero salvo dos artículos que suvi y un modulo para las redes sociales no e tocado nada mas. Revisalo y nos cuentas, pero me parece raro que una instalación limpia de prestashop de directamente un error de este tipo... Otra cosa pudiera ser que el módulo de comentarios esté mal y no esté actualizado para esta versión. En todo caso, si desactivas el módulo de los comentarios te funcionará la tienda de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier2985 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Revisalo y nos cuentas, pero me parece raro que una instalación limpia de prestashop de directamente un error de este tipo... Otra cosa pudiera ser que el módulo de comentarios esté mal y no esté actualizado para esta versión. En todo caso, si desactivas el módulo de los comentarios te funcionará la tienda de nuevo. esto es lo que tengo en la linea 810 $product = $this->context->controller->getProduct(); $image = Product::getCover((int)Tools::getValue('id_product')); $cover_image = $this->context->link->getImageLink($product->link_rewrite, $image['id_image'], 'medium_default'); $this->context->smarty->assign(array( 'logged' => $this->context->customer->isLogged(true), 'action_url' => '', 'product' => $product, 'comments' => ProductComment::getByProduct((int)Tools::getValue('id_product'), 1, null, $this->context->cookie->id_customer), 'criterions' => ProductCommentCriterion::getByProduct((int)Tools::getValue('id_product'), $this->context->language->id), 'averages' => $averages, 'product_comment_path' => $this->_path, 'averageTotal' => $averageTotal, 'allow_guests' => (int)Configuration::get('PRODUCT_COMMENTS_ALLOW_GUESTS'), 'too_early' => ($customerComment && (strtotime($customerComment['date_add']) + Configuration::get('PRODUCT_COMMENTS_MINIMAL_TIME')) > time()), 'delay' => Configuration::get('PRODUCT_COMMENTS_MINIMAL_TIME'), 'id_product_comment_form' => (int)Tools::getValue('id_product'), 'secure_key' => $this->secure_key, 'productcomment_cover' => (int)Tools::getValue('id_product').'-'.(int)$image['id_image'], 'productcomment_cover_image' => $cover_image, 'mediumSize' => Image::getSize(ImageType::getFormatedName('medium')), 'nbComments' => (int)ProductComment::getCommentNumber((int)Tools::getValue('id_product')), 'productcomments_controller_url' => $this->context->link->getModuleLink('productcomments'), 'productcomments_url_rewriting_activated' => Configuration::get('PS_REWRITING_SETTINGS', 0), 'moderation_active' => (int)Configuration::get('PRODUCT_COMMENTS_MODERATE') )); $this->context->controller->pagination((int)ProductComment::getCommentNumber((int)Tools::getValue('id_product'))); return ($this->display(__FILE__, '/productcomments.tpl')); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts