seminous Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Buenos días de nuevo, Tengo un problema con la regla de precios por catalogo. Presta 1,6 Quiero que solo algunos artículos salgan rebajados un 50%, o un 30%, o 20€..... El problema es que al crear las reglas todos los artículos se han rebajado un 50%, que es la primera regla que he creado.... Como puedo hacer para que algunos artículos estén con su precio de venda normal y otros cojan solo una de las reglas ? Como siempre, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishu Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola buenos días Tengo un problema similar y es que cuando creo una regla de catalogo para un grupo de clientes en principio funciona si no le pongo condiciones, en cuanto pongo condiciones deja de hacer el descuento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Para crear un descuento a ciertos productos existe la posibilidad de hacerlo desde el mismo producto desde la pestaña precio, si lo haces mediante una regla de catalogo se te aplicara a la categoria o marca y a todos esos productos, tambien puedes crearlo desde la regla de compras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Rubio Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 A mi me pasa lo mismo, tengo la tienda montada en prestashop 1.6.0.6, creo las reglas de catálogo con un desuento para una condición de grupo (Fabricante) y en el Front de la Tienda no muestra nada. Lo que quiero, es poner un Fabricante al 20% dto y el resto de catalogo de la tienda al 30% dto. Cuando crea la condición de grupo por fabricante y guardo no se ejecuta ninguna acción ¿Habeís podido solucionarlo?. ¿Alguien nos puede ayudar? ¿Es un error de esta versión de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perar Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Hola, a mi me ocurre exactamente igual en la versión 1.6.0.8.Creas una regla en "Catalog Price Rules", que se aplique a una categoría, pero en el front office no aparecen los descuentos.Como debería funcionar se ve muy claro en este vídeo que he encontrado en youtube, pero nada, no hay forma de que los muestre.A ver si alguien nos puede echar un cable!Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Buenos días de nuevo, Tengo un problema con la regla de precios por catalogo. Presta 1,6 Quiero que solo algunos artículos salgan rebajados un 50%, o un 30%, o 20€..... El problema es que al crear las reglas todos los artículos se han rebajado un 50%, que es la primera regla que he creado.... Como puedo hacer para que algunos artículos estén con su precio de venda normal y otros cojan solo una de las reglas ? Como siempre, gracias de antemano Me pasa lo mismo.Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seminous Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 (edited) Em passa el mismo.Lo solucionaste? Si cesar Yo necesitaba que solo algunos precios con descuento. En el panel de administración, cuando pones el precio a un producto, un poco más abajo te sale la opción que pone: “Añadir nuevo precio específico.” Aquí tienes te deja poner, el tiempo que quieres que dure la oferta, para las unidades que quieres que sea, si quieres dejar el precio base ( así aparecerá tachado) y por ultimo el descuento en unidades de moneda o en porcentaje. Con esto solo este producto tendrá el descuento. Espero que te sea de utilidad. Edited September 15, 2014 by seminous (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Si cesar Yo necesitaba que solo algunos precios con descuento. En el panel de administración, cuando pones el precio a un producto, un poco más abajo te sale la opción que pone: “Añadir nuevo precio específico.” Aquí tienes te deja poner, el tiempo que quieres que dure la oferta, para las unidades que quieres que sea, si quieres dejar el precio base ( así aparecerá tachado) y por ultimo el descuento en unidades de moneda o en porcentaje. Con esto solo este producto tendrá el descuento. Espero que te sea de utilidad. No es el problema que tengo.Lo que hice que en reglas de catalogo quise añadir un descuemto a un grupo de produntos en vez de hacerlo a mano tal como tu dices.El problema es que no se que paso que ahora tengo todos los productos con un 10% de descuentoy no puedo quitarlo.Supongo que como puse fecha de fin deberian quitarse ellos mismos.Tambien baje un modulo gratuito " sale categorya "para aumentarlos por grupo o quitar todos.ya veremos queasa...y gracias por la contestacion. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts