marmota71 Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Hola, No se si estoy preguntando en el sitio correcto, disculparme si no lo estoy haciendo bien. Me han actualizado de la versión 1.4.8 a la versión 1.5.6 de Prestashop y ahora no me aparece el total de los pedidos en el backoffice, adjunto imágenes para que sepáis a que me refiero, ¿alguien me puede ayudar? Gracias TOTAL1.6.2.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 ¿Las imágenes que adjuntas son para ver como deberían de estar?....porque hay si que están los totales. ¿A ti como te aparece ese campo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmota71 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Hola, no me refiero al total de cada pedido, sino a la suma de los totales de los pedidos, fíjate en la cifra que aparece en la primera imagen al final, TOTAL 9601,02€ En la segunda imagen, sacada de la versión 1.5.6 no sale Yo con esto veo los totales de ventas, de enviados, de pendientes de transferencia..., para mi ya es algo imprescindible, pero mi informático no me da una solución. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 En este post dicen como se puede poner http://www.prestashop.com/forums/topic/298046-total-amount-in-orders-back-office/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts