Jhonatan00_00 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 (edited) Buenas noches, hace poco conseguí hacer que sonase un mp3 en mi web pero en la tablet no sonaba, he estado mirando mas sobre el tema y he conseguido que ya suene en todos los dispositivos con la etiqueta "audio" de html5, pero tengo un problema y es que Prestashop no reconoce la ruta del archivo mp3 cuando lo subo a mi servidor. Es muy extraño porque he subido imagenes para usarlas en la web y funcionan, para las imagenes si, pero incluso metiendo el mp3 en la misma carpeta de las imagenes y dandole la ruta al reproductor no suena nada, aparece el reproductor pero no suena. Si cambio la ruta por otra de algún mp3 de otra web si suena ese mp3. El problema es que tampoco puedo usar servidores externos para estas cosas porque no sabes si a los 15 dias o al tiempo que sea te puedan borrar el archivo. ¿Alguien sabe por que no me detecta el mp3 que subo a mi alojamiento?, ¿no se pueden subir estos tipos de archivos o que?. Edited April 22, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 ¿Puedes poner la url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Buenos días, la tengo en mantenimiento aunque si quiere le digo por privado mi web y entra, solo digame en que ruta quiere me guarde mi mp3 para que entre a mirar... Subo a mi servidor una imagen, busco la ruta desde el navegador como por ejemplo www.mitienda.com/archivos/imagen.gif y la imagen se ve, solo la imagen, pero meto en la misma carpeta "archivos" el mp3, pongo la ruta y me aparece la tienda con una ventana que dice que no se ha encontrado la pagina, ¿¿que??. Antes conseguí que sonase el mp3 con la etiqueta "iframe" y conseguí que sonase gracias a que la ruta del mp3 ya me la daba la web soundcloud, que tiene la función de compartir en tu web y te genera el código, copiaba, pegaba y ya está. Pero la etiqueta iframe no funciona en tablet así que necesito conseguir que me encuentre la ruta para aplicarle la etiqueta "audio" que si va en todos los navegadores (he probado un archivo de audio de otra web con su url y si funciona pero no encuentra mi el mp3 en mi ruta). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!! Para todo aquel que esté a punto de medicarse por el tema de la carga de archivos desde su alojamiento web, debe saber esto: No se permiten espacios ni mayusculas. Además esta regla se aplica a todo, a las carpetas, subcarpetas, archivos y a todo. Si ponemos por ejemplo "Sonido.mp3" el sonido simplemente no aparecerá en nuestra web aunque lo veamos en nuestro hosting cuando entramos via ftp. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts