Jump to content

formas de pago

rubenet

Recommended Posts

hola de nuevo.

Me surge una nueva duda ya que no encuentro como añadir pago por tajeta de crédito. Estoy buscando por modulos pero no veo ninguno que diga nada de pago con tarjeta.

Tampoco veo claro el pago contrareembolso, ya que a mi me gustaría que se diera una señal por transferencia bancaria, por ejemplo 10 € a cuenta del pedido, y el resto en la entrega del paquete. ¿Es esto posible?.

En el pago por transferencia bancaria ¿en que campo se pone el nº de cuenta? ¿es en Detalles?

Gracias de antemano

La segunda opcion no es posible a menos que tu te pongas a modificar el modulo

en cuanto a la tarjeta recomiendo usar paypal, te consigues una cuenta rpemium y alli dice 'pagar con tarjeta de credito' para que no se tengan que registrar en paypal

si no pues puedes usar esta

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/3684/modules___development/offline_credit_card_module_current_v2_dot_0_dot_5

aunque no la reocmiendo mucho ya que tu tendrias que ir al banco para que te hagan la transaccion

un beso

Gracias Nancy.
pero no entiendo una cosa, en el pago por tarjeta, ¿no existe algun módulo para relacionar el pago con tarjeta con un numero de cuenta o algo asi?. He escuchado algo sobre pasarelas de pago o TPV que el banco te proporciona para realizar cobros con tarjetas, pero tampoco se demasiado de esto, ¿alguien podría explicar?
Tambien he abierto una cuenta Paypal, con esto ya es suficiente para para poder cobrar con tarjeta.
Como veis estoy muy muy verde, pero conseguiré abrir mi propia tienda online,,,,, o eso espero.
gracias

Gracias Nancy.
pero no entiendo una cosa, en el pago por tarjeta, ¿no existe algun módulo para relacionar el pago con tarjeta con un numero de cuenta o algo asi?. He escuchado algo sobre pasarelas de pago o TPV que el banco te proporciona para realizar cobros con tarjetas, pero tampoco se demasiado de esto, ¿alguien podría explicar?
Tambien he abierto una cuenta Paypal, con esto ya es suficiente para para poder cobrar con tarjeta.
Como veis estoy muy muy verde, pero conseguiré abrir mi propia tienda online,,,,, o eso espero.
gracias

Correcto, tienes que buscar los módulos SERVIRED o CECA, todo depende de la red con la que trabaje tu entidad financiera, es muy fácil de configurar (al menos el Servired que es el que tengo).

PD: Los tienes en el foro de todoprestashop.com

Saludos!

Tu banco no te dará ninguna aplicación, tan sólo te dará los datos necesarios, tienes que ver si el tpv virtual de tu banco va por Sermepa o por CECA e instalar el módulo correspondiente, entonces le pones los datos de configuración que te haya dado tu banco y ya está-

Saludos!

Tu banco no te dará ninguna aplicación, tan sólo te dará los datos necesarios, tienes que ver si el tpv virtual de tu banco va por Sermepa o por CECA e instalar el módulo correspondiente, entonces le pones los datos de configuración que te haya dado tu banco y ya está-

Saludos!

Ojala sea tan fácil como dices.
Muchas gracias
un saludo

Hola sobre el tema de dar una señal, he actualizado el sistema de pago contrarrembolso para que lo pida al cliente antes de procesar el pedido, he puesto el post para ello.

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/32984/discusin_general/nueva_versin_del_metodo_de_pago_contrarrembolso_asegura_tus_ventas

Saludos

Muchas gracias cdiazr. esto creo que es muy útil para no perder los gastos de envío en caso de devolución.

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...