miguelfs14 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 (edited) Hola! Estoy teniendo un problema con el Front Office de la tienda en producción, que al pinchar en los detalles de un producto, la pantalla aparece en blanco. He habilitado la visualización de errores en defines.inc.php y sigue saliendo la ventana blanca, no sale ningún error. Todo apunta a alguna actualización de módulos, puesto que dejó de funcionar al actualizar unos cuantos. Necesito ayuda urgente, muchas gracias Versión 1.5.4.1 Plantilla default www.rcmachines.es Edited April 24, 2014 by miguelfs14 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelfs14 Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Por favor, necesito ayuda, ya que ni siquiera sale el error activando la visualización de errores. ¿Actualizando a 1.6 se arreglaría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
themachine19 Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 me pasa exactamente lo mismo... a ver si alguien descubre el por qué Link to comment Share on other sites More sharing options...
themachine19 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Amigo Miguel, viendo más comentarios de los problemas al respecto, he leído en un caso que le recomiendan desactivar el módulo de comentarios de los clientes. Lo he probado y a mi me ha funcionado. Espero que te sirva, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedellin Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Amigo Miguel, viendo más comentarios de los problemas al respecto, he leído en un caso que le recomiendan desactivar el módulo de comentarios de los clientes. Lo he probado y a mi me ha funcionado. Espero que te sirva, un saludo! He desinstalado el módulo de comentarios y se ha solucionado el problema, ufff, vaya susto, entre que soy nuevo, recién registrado y mi primer día en el curro, gracias themachine19. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelfs14 Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Efectivamente, muchas gracias, he eliminado el módulo de comentarios de clientes y vuelve a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted July 31, 2016 Share Posted July 31, 2016 Recuerda limpiar la cache y volver a false el debug mira este video puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts