juan ruiz Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar, he buscado y buscado y leido hasta mas no poder, pero tengo el siguiente problema.Los usuarios registrados de mi pagina no pueden ver los productos y me aparece el error INTRUSION.he revisado cookies, y mirado logs errores, he incluso migrar por partes pero en realidad no puedo dar con el error.si alguien me puede ayudar ya que hay mucha gente con este mismo problema y nadie ha podido solucionar esto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 por favor que alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Yo acabo de solucionarlo borrando el historial de firefoz e internet explorer, con opera, safari y google chrome no me daba ninguna clase de error peor con esos dos exploradores despues de un tiempo de reflescar por mucho rato la misma pagina pasa eso.Revisa tambien los permisos de el grupo de usuarios para ver si tiene la capacidad de ver los producto, y tambien si cada producto se puede ver para ellos (en la parte de visibilidad viene)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 en que parte veo lo de la visibilidad de los productos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 te adjunto la imagenen los productos checa que tenga pàlomeadas todas las categorias(primera imagen)Y en las categorias cada una checa que esten palomeadas para ambos grupos de usuarios que tengas(segunda imagen)que version de presta usas?espero te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 sabes cuando me voy a ver la lista de los productos. me aparece un error aparte que dice Credencial de seguridad no válida. estoy usuando la version 1.2.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 podrias poner el screen shot?parece ser que son los permisos , ve a tu pestaña de empleados y fijate que los permisos paramodificar esten palomeadosbesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 hice lo que tu me dijistes, es mas, elimine los grupos actuales y cree otros nuevo y se la asigne al usuario que estoy usando y a las categorias, pero me sigue saliendo el error help please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 mhh en el peor de los casos puede ser tu servidoro intenta hacer back up y vovler a instalar (la version 4 de rpeferencia)Besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 instalos la version 4 y hago backup de la base de datos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 28, 2009 Author Share Posted October 28, 2009 Hice lo que me aconsejastes hice un backup de la base de datos, eh instale nuevamente la pagina, al menos para mi el problema estaba en la tabla ps_address que de alguna forma me estaba dando problema, revise cada una de las categorias y les asigne sus grupos correspondiestes funciona.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts