Jump to content

Usuarios registrados no pueden ver los productos intrusion (SOLUCIONADO)

juan ruiz

Recommended Posts

Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar, he buscado y buscado y leido hasta mas no poder, pero tengo el siguiente problema.

Los usuarios registrados de mi pagina no pueden ver los productos y me aparece el error INTRUSION.

he revisado cookies, y mirado logs errores, he incluso migrar por partes pero en realidad no puedo dar con el error.

si alguien me puede ayudar ya que hay mucha gente con este mismo problema y nadie ha podido solucionar esto.

Saludos.

Yo acabo de solucionarlo borrando el historial de firefoz e internet explorer, con opera, safari y google chrome no me daba ninguna clase de error peor con esos dos exploradores despues de un tiempo de reflescar por mucho rato la misma pagina pasa eso.

Revisa tambien los permisos de el grupo de usuarios para ver si tiene la capacidad de ver los producto, y tambien si cada producto se puede ver para ellos (en la parte de visibilidad viene)

Saludos

Hice lo que me aconsejastes hice un backup de la base de datos, eh instale nuevamente la pagina, al menos para mi el problema estaba en la tabla ps_address que de alguna forma me estaba dando problema, revise cada una de las categorias y les asigne sus grupos correspondiestes funciona.

saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...