Jump to content

HomeFeatured modulo

Angelus21

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Hola shaker,

Instalé este modulo, pero me sale todo desconfigurado en la home ¿tenia que desinstalar por completo el de articulos destacados V.09?
Adjunto imagen de como queda

Si, deberias quitarlo por las dudas. Igualmente intenta colocar solo 4 productos destacados a ver si en una line a te aparecen bien

Gracias shacker. Lo hice, pero sigue igual, adjunto imagen de como queda con 4 productos
Saludos

Hola. Intenta editar el alto, desde el global.css, center_column .products_block y cambia el height. Puede que la version que hayas bajado este modificada y por eso te aparece asi. Si me dejas el enlace lo verifico

He verificado el homeproducts.tpl y he copiado los datos del homefeatured.tpl, cambiando homefeatured por homeproducts
y he logrado arreglar el desconcierto, el problema es que en explorer ahora no salen las fotos. Funcionó 5 minutos y cuando he ido a probar en Opera, me salio este error:
PrestaShop Fatal error: no utf-8 support. Please check your server configuration.

ya no funciono en ningún browser ni el BO

Voy a intentar colocarla otra vez online, ya que no puedo entrar ni en el BO
este es el enlace http://www.promoinformatica.com

Saludos

Hola,
El error de utf-8 se debía a otra cosa. hice lo del cambio de tpl y queda perfecto, excepto el no aparecer las imágenes en internet explorer. Hechale un vistazo porfa, si no tengo que desinstalarlo y volver al antiguo.
Saludos

Hola,
El error de utf-8 se debía a otra cosa. hice lo del cambio de tpl y queda perfecto, excepto el no aparecer las imágenes en internet explorer. Hechale un vistazo porfa, si no tengo que desinstalarlo y volver al antiguo.
Saludos

Ok. Mañana lo reviso, hoy ya es tarde aqui.

Saludos

Gracias
Lo he probado también en una instalación limpia, el modulo homefeatured lo eliminé después de desinstalar. A lo mejor me ocurre solo a mi, en mi ordenador. ¿lo averiguaste?
Ese error de las fotos ya me había pasado con el modulo homefeatured al cambiar por un php que lo transformaba para aleatorio.
El modulo que instalé lo descargue de tu post, pero por si acaso, envíame el que tu utilizas (si lo utilizas).

No se si conoces el modulo de aumentar la imagen al pasar el mouse. Este después de una actualización de artículos paso a mostrar la imagen pequeña en vez de la grande, lo he vuelto a instalar e sigue igual.
Me dice mi compañera que es posible que haya pasado antes, desde que pasamos a modo producción y activamos la url amigable.

Saludos

Gracias
Lo he probado también en una instalación limpia, el modulo homefeatured lo eliminé después de desinstalar. A lo mejor me ocurre solo a mi, en mi ordenador. ¿lo averiguaste?
Ese error de las fotos ya me había pasado con el modulo homefeatured al cambiar por un php que lo transformaba para aleatorio.
El modulo que instalé lo descargue de tu post, pero por si acaso, envíame el que tu utilizas (si lo utilizas).

No se si conoces el modulo de aumentar la imagen al pasar el mouse. Este después de una actualización de artículos paso a mostrar la imagen pequeña en vez de la grande, lo he vuelto a instalar e sigue igual.
Me dice mi compañera que es posible que haya pasado antes, desde que pasamos a modo producción y activamos la url amigable.

Saludos
+

Hola. El modulo de imagenes a mi tambien me dio problemas. Probaria desactivarlo, y las URL amigables tambien es factible, pero ahi si desactivas es mas complicado, por que deja de funcionar todo. En el IE tira un error, por lo que asumo incompatibilidad del image enlargue y home, o mi modulo y el home. SI quietas mi modulo e images enlargue como funciona?

Quitando tu modulo, deja de tirar el error. Mismo quitando los dos, sigue sin presentar las imágenes en IE, solo en Firefox o Opera.
De todas formas lo que hace esto es al añadirle la función aleatoria. Porque como te he dicho, lo he probado con cambiar el php del homefeatured normal por otro con la función aleatoria e deje de ver las imágenes.

• 2 years later...

Angelus21:

Se puede cambiar el orden de los productos del homfeatured cambiando la siguiente linea del archivo:

/modules/homefeatured/homefeatured.php

function: function hookHome($params)

cambiar la siguiente linea, para agregar mas parametros

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10));

Para que se ordenen los productos por id:

$products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10) , 'id_product', 'desc');

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...