Angelus21 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Cómo puedo hacer para que el listado de homefeatured este listado desde ultimo al principio? o sea los más nuevos primero y por ultimo lo mas viejos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Cómo puedo hacer para que el listado de homefeatured este listado desde ultimo al principio? o sea los más nuevos primero y por ultimo lo mas viejos??? Busca el homefeatured modified en el foro, que te permite hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted October 27, 2009 Author Share Posted October 27, 2009 estuve buscando, pero no logre encontrar, debe ser porque no entiendo inglés podes pegarme el link del hilo? asi voy viendo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 estuve buscando, pero no logre encontrar, debe ser porque no entiendo inglés podes pegarme el link del hilo? asi voy viendo, gracias. homeproducts.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Gracias shacker, pero ese modulo muestra articulos aleatorios.Lo que quiero es que se muestre en orden descendente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Hola shaker,Instalé este modulo, pero me sale todo desconfigurado en la home ¿tenia que desinstalar por completo el de articulos destacados V.09?Adjunto imagen de como queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Hola shaker,Instalé este modulo, pero me sale todo desconfigurado en la home ¿tenia que desinstalar por completo el de articulos destacados V.09?Adjunto imagen de como queda Si, deberias quitarlo por las dudas. Igualmente intenta colocar solo 4 productos destacados a ver si en una line a te aparecen bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Gracias shacker. Lo hice, pero sigue igual, adjunto imagen de como queda con 4 productosSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Gracias shacker. Lo hice, pero sigue igual, adjunto imagen de como queda con 4 productosSaludos Hola. Intenta editar el alto, desde el global.css, center_column .products_block y cambia el height. Puede que la version que hayas bajado este modificada y por eso te aparece asi. Si me dejas el enlace lo verifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 He verificado el homeproducts.tpl y he copiado los datos del homefeatured.tpl, cambiando homefeatured por homeproductsy he logrado arreglar el desconcierto, el problema es que en explorer ahora no salen las fotos. Funcionó 5 minutos y cuando he ido a probar en Opera, me salio este error:PrestaShop Fatal error: no utf-8 support. Please check your server configuration.ya no funciono en ningún browser ni el BOVoy a intentar colocarla otra vez online, ya que no puedo entrar ni en el BOeste es el enlace http://www.promoinformatica.comSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Hola,El error de utf-8 se debía a otra cosa. hice lo del cambio de tpl y queda perfecto, excepto el no aparecer las imágenes en internet explorer. Hechale un vistazo porfa, si no tengo que desinstalarlo y volver al antiguo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Hola,El error de utf-8 se debía a otra cosa. hice lo del cambio de tpl y queda perfecto, excepto el no aparecer las imágenes en internet explorer. Hechale un vistazo porfa, si no tengo que desinstalarlo y volver al antiguo.Saludos Ok. Mañana lo reviso, hoy ya es tarde aqui.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 GraciasLo he probado también en una instalación limpia, el modulo homefeatured lo eliminé después de desinstalar. A lo mejor me ocurre solo a mi, en mi ordenador. ¿lo averiguaste?Ese error de las fotos ya me había pasado con el modulo homefeatured al cambiar por un php que lo transformaba para aleatorio. El modulo que instalé lo descargue de tu post, pero por si acaso, envíame el que tu utilizas (si lo utilizas).No se si conoces el modulo de aumentar la imagen al pasar el mouse. Este después de una actualización de artículos paso a mostrar la imagen pequeña en vez de la grande, lo he vuelto a instalar e sigue igual.Me dice mi compañera que es posible que haya pasado antes, desde que pasamos a modo producción y activamos la url amigable.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 GraciasLo he probado también en una instalación limpia, el modulo homefeatured lo eliminé después de desinstalar. A lo mejor me ocurre solo a mi, en mi ordenador. ¿lo averiguaste?Ese error de las fotos ya me había pasado con el modulo homefeatured al cambiar por un php que lo transformaba para aleatorio. El modulo que instalé lo descargue de tu post, pero por si acaso, envíame el que tu utilizas (si lo utilizas).No se si conoces el modulo de aumentar la imagen al pasar el mouse. Este después de una actualización de artículos paso a mostrar la imagen pequeña en vez de la grande, lo he vuelto a instalar e sigue igual.Me dice mi compañera que es posible que haya pasado antes, desde que pasamos a modo producción y activamos la url amigable.Saludos+Hola. El modulo de imagenes a mi tambien me dio problemas. Probaria desactivarlo, y las URL amigables tambien es factible, pero ahi si desactivas es mas complicado, por que deja de funcionar todo. En el IE tira un error, por lo que asumo incompatibilidad del image enlargue y home, o mi modulo y el home. SI quietas mi modulo e images enlargue como funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Quitando tu modulo, deja de tirar el error. Mismo quitando los dos, sigue sin presentar las imágenes en IE, solo en Firefox o Opera.De todas formas lo que hace esto es al añadirle la función aleatoria. Porque como te he dicho, lo he probado con cambiar el php del homefeatured normal por otro con la función aleatoria e deje de ver las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Angelus21: Se puede cambiar el orden de los productos del homfeatured cambiando la siguiente linea del archivo: /modules/homefeatured/homefeatured.php function: function hookHome($params) cambiar la siguiente linea, para agregar mas parametros $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10)); Para que se ordenen los productos por id: $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10) , 'id_product', 'desc'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts