lysriera Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Hola a todos, llevo un rato volviéndome loca. En la nueva versión de prestashop 1,6,0,6 se añaden una publicidad de ropa, al entrar lo encontré y puse publicidad, no tome nota del módulo. He querido buscarlo y creo que por lógica debo ir al front office. No lo veo. He querido ver el conjunto para hacer también unos cambios, normalmente usaba el live edit y era fantástico, ahora no puedo. No sé si he configurado algo que no lo deja ver o ha desaparecido. También he tenido problemas con el deslizante de imagenes que aantes te adaptaba la imagen a la medida del encuadre y ahora debes poner con la medida hecha. Bueno.. esto cambiando las fotos lo he arreglado. Mi pregunta es: El live edit ha desaparecido en esta versión? Muchas gracias http://www.amatista.com.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
motxoh Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Yo estoy igual quiero quitar todo lo relacionado con la apariencia a tienda de ropa y no se como, no debí actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 teneis que ir a los modulos está en configurador de temas modificar y desmarcar o borrar esas fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Hola... El Live Edit está en: Modulos->Posiciones de los modulos... En esa ventana arriba a la derecha está la manera de activarlo. el Modulo con las imágenes de publicidad que mencionas lo puedes editar en: Modulos->Modulos->Configurador de temas Saludos y suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts